6.5.12

PARTIDO DE DESPEDIDAS


Ultimo partido de la temporada en el RSP donde el principal interés estaba en despedir al gran Kanoute y esperar resultados milagrosos para seguir con opciones para jugar en Europa.
Esas opciones pasaban porque ni Osasuna, ni Atlético ganaran y lo han hecho los dos, por lo que matemáticamente nos quedamos sin jugar en Europa después de hacerlo durante ocho temporadas seguidas.
Fracaso confirmado.
El Sevilla solo ha necesitado hoy un partido aseado para golear a un pésimo Rayo Vallecano.
El único momento complicado fue al empatar el Rayo por un penalti regalado por el árbitro que dejó al Sevilla tocado y los madrileños se vinieron arriba. Pero con el gol de Cala el partido volvió a controlarse y se goleó a medio gas.
Tácticamente el equipo sigue sin ofrecer buenas sensaciones en la zona de creación, e individualmente se ha vuelto a ver a un Navas muy superior al resto (cuatro asistencias de gol),  a un Baba que parece que tiene olfato goleador y a un aceptable partido de todos los demás.
El partido también ha dejado una curiosa rueda de prensa de Michel, que aparte de volver a ofrecerse para seguir (solo le que queda ya rogarlo) no ha parado de lanzar dardos a no sé quien, por sentirse ofendido por los rumores que apunta a Caparros como el entrenador para la próxima temporada.