16.5.12

LOS RECORTES TAMBIÉN LLEGAN AL SEVILLA


Multitud de noticias las que se han producido en la rueda de prensa que José Mª Del Nido. Aunque ninguna de ellas la podemos catalogar como inesperada.
La intervención del presidente me ha parecido coherente. Nos ha hecho ver que hay lo que hay,  y no hay más. Y yo añado que lo que hay no es tan poco como han demostrado los resultados obtenidos.
De hecho una de las frases más interesantes del presidente ha sido que sin saber lo que se va a vender, no se sabe lo que se va a comprar.
Y yo vuelvo añadir mi punto de vista. Prefiero que Monchi se quede quitecito.
Es una obviedad que cada vez que vendemos a un jugador, su sustituto no tiene nada que ver con el que se marcha.
Por desgracia podemos poner muchos ejemplos. De ahí la debilitación progresiva del equipo.
El hecho de que Michel siga siendo el entrenador era un secreto a voces. Que tranquilo se habrá quedado el madrileño después de rogar tanto el puesto.
No se lo ha merecido, pero yo no tengo la percepción de que sea un mal entrenador. Aunque todavía no haya demostrada nada.
Por supuesto la rebaja en el carnet es también de lo más llamativo de su comparecencia. En estos tiempos ahorra 100 € es una buena noticia para los que decidimos cada temporada rascarno el bolsillo para apoyar al equipo en el campo.
Del tema accionarial, aunque haya sido el tema que mas minutos se haya llevado en la rueda de prensa por insistencia de algunos periodistas, a mí concretamente me aburre.

1 comentario:

  1. Veo que tienes que recurir a las ayudas tomareñas para sostener el interes del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.