2.5.12

Así se podrá jugar, pero ¿a quién le vas a ganar?


Bueno, no he ido al futbol. Tengo motivos.
Empecé a verlo en mi ordenador cuando se llevaban 18 minutos de la primera parte.
Me encontré la alegría del gol en el marcador. Pero esa alegría tras el discurrir de los minutos se me fue diluyendo hasta caer en la desesperación.
Y es que los minutos que vi hasta el final de la primera parte fui testigo de ver al equipo con menos argumentos colectivo e individual que he visto en mucho tiempo.
Ni una jugada, ni idea que hacer con el balón, descolocados, con una defensa de pena, sin nivel. Como me temía Luna a pie cambiado era igual que Coke. Lo único que tenía era un gol a favor, y cuando a  punto de finalizar la primera parte también se esfumó, lo vi claramente todo perdido.
En el futbol cada vez hay menos milagro, y viendo esos 25 minutos, (que no sé si fueron los mejores o los peores) era imposible ganar a nadie.
No vi más. Ya no hacía falta.
Y como el partido era vital para conseguir una clasificación para Europa y además el rival era el Betis, empecé a similar lo que estaba seguro que llegaría.
El final de una temporada de la manera más cruel.
Y visto cuando fue el gol del Betis, vaya si fue cruel.
Ahora después de la confirmación de mis temores, por ser esperado ya llevo algo ganado (me refiero a la asimilación) pero es duro. Muy duro.