25.10.09

SEVILLA - ESPANYOL

Un punto de seis posibles con equipos de medio pelo, no son números para pelear con Madrid y Barcelona, ni siquiera son números de champions, pero visto como se afrontaron los dos partidos poco se le puede reprochar al equipo.
Si contra el Depor no supimos derrumbar todo el entramado defensivo del equipo rival, en el día de ayer nos topamos con un portero que parecía imposible de batirlo. Según lo visto ayer las bajas de Luis Fabiano y en menor medida la de Kanoute fueron decisivas para haber conseguido la victoria. El equipo funcionaba a la perfección, la defensa adelantada y la presión de los centrocampistas daba como resultado que el rival no diera dos pases seguidos y que el balón, el dominio del partido y las llegadas a la meta rival fuera exclusivamente sevillista.
Eso y unas bandas extraordinarias, tanto Navas como Perotti bordaban el futbol, haciendo encaje de bolillos a sus marcadores que no sabían cómo parar a los que sin duda forman una de las mejores bandas del futbol Europeo.
Todo funcionaba menos lo que según todo el mundo es el punto fuerte del equipo. La delantera.
El partido que se marcó Negredo hizo que se echara en falta en demasía a la pareja Kanoute-Luis Fabiano. A pesar del buen partido de sus compañeros él nunca fue referencia para nadie, no creo ni una sola ocasión y estuvo todo el partido desubicado.
Los otros delanteros que participaron en el encuentro tampoco dieron la mínima sensación de resolver nada. Mención aparte tiene el hecho de ver al uruguayo Chevanton (ídolo de gran parte del sevillismo) volver a ser el ridículo en un campo de futbol.
Pero habrá que quedarse con el buen juego desplegado en la primera parte y parte de la segunda, curiosamente tras quedarse el Espanyol con un jugador menos el equipo tuvo más problemas para encontrar al que hoy parecía un portero imbatible. Kameni.
Después de estos dos tropiezos, si ya estábamos obligados a ganar a nuestros vecinos Jerezanos, ahora es imprescindible si no queremos entrar otra vez en una dinámica de enfrentamientos y debates dentro del sevillismo.

Sobresaliente. Navas.
Notables. Perotti y Zokora.
Bien. Konko, Renato y Capel.
Aprobado. Javi Varas, Squllaci, Escude, F. Navarro y Duscher.
Mal. Negredo.
Ridículo. Chevanton.
Sin calificar. Koné.

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/deportes/futbol/2889-sevilla-0-espanyol-0-el-analisis-sevillista-del-partido.html
http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/poco-se-le-puede-reprochar-al

8 comentarios:

  1. Jimene vete ya por Dios

    ResponderEliminar
  2. ¿ahora salis pedaso de c*******?

    ResponderEliminar
  3. anda que si llega a marcar Cheva al final no te cae na hoy peque....

    ResponderEliminar
  4. Si seguimos así la clasificacion para champion no no las quita nadie.
    Partidazo del Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Peke muy buena crónica, pero te equivocas con Negredo que parece que no es tu agrado.
    Dices que no creo ni una sola ocasión y remato varias veces con mucho peligro, recuerdo un centro de Navas que se anticipo al defensa y varios remates de cabeza y le dio un pase magistral a Capel.
    No estuvo tan mal el que sí estuvo mal es tu Renato y lo calificas de bien.

    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver cuanto tiempo tarde en aparecer el gilipoyas de las mayúsculas .

    ResponderEliminar
  7. Kone no puede con el alma,chevanton solo cobra,entrena cuando tiene gana,y jugar para el debe de ser un suplicio.A estos dos hay q regalarlos !ya!.Y alfarito marcando goles y goles,y lo mejor cobrando una miseria al lado de estos dos vividores.

    El compadre de Julian muñon

    ResponderEliminar
  8. iba a poner justo lo mismo q julian muñoz, no se puede luchar con el madrid y el bar$a con una delantera tan lamentable como kone y chevanton, antes no hacian nada bien pero es que ahora no hacen nada, ni bien ni mal y que se haya tenido que kedar el sevilla con estos 2 paketes y alejandro alfaron en el tenerife? ese es sevillista, se partiria la cara por la camiseta y seguro q cobra muchisimo menos

    esos 2 no valen ni pa 2º division...que malos son por dios, es que ellos tenian 1 tio menos pero nosotros teniamos 2, era como jugar con 9 jugadores

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.