14.10.09

OTRO SÍNTOMA DE LA GRANDEZA DE UN CLUB

Del Nido sigue agrandando su figura, hoy ha tenido lugar un acontecimiento que le da más categoría si cabe a su mandato como cabeza visible de la entidad, hoy no se ha propuesto cambiar el nombre del estadio, ni tampoco se ha descubierto ningún busto como homenaje a su gran labor. El busto que va a presidir el ante palco del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan corresponde a Ramón Sánchez Pizjuan. ¡Qué diferencia mas grande con otros!

PD. Negredo se acaba de marcar un partidazo con dos goles incluidos con la selección. No sé el motivo de que hubiera sevillistas que lo querían ver ahí. La selección es el mejor escaparate para reactiva lo que por lo visto va a ser inevitable. Sinceramente yo sabía que nos habíamos hecho con un grandísimo delantero pero me he encontrado que Álvaro Negredo es el mejor delantero español del momento, (ni él mismo sabe lo bueno que es), en mi comparación incluyo a Torres, Guiza, Llorente e incluso a Villa.

8 comentarios:

  1. """hoy no se ha propuesto cambiar el nombre del estadio, ni tampoco se ha descubierto ningún busto como homenaje a su gran labor. El busto que va a presidir el ante palco del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan corresponde a Ramón Sánchez Pizjuan. ¡Qué diferencia mas grande con otros!"""

    Acabas de enviar invitacion con acuse de recibo a las criaturitas que pululan por aqui.

    Jajajajajajajajajaja

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO GARCÍA BARBEITO Actualizado Jueves, 15-10-09 a las 06:57Para nosotros, Cangui, es más que un nombre, es, en lo suyo, esa única referencia que tenemos desde que éramos niños. No ya los apellidos de una persona, ni el nombre de un campo de fútbol: a nosotros nos suena como suena Roma en la cristiandad y la Meca entre los musulmanes. No, no es blasfemia, porque para nosotros no es un terreno cercado donde se juega a la pelota, ni un lugar donde caben los gritos y a veces las pendencias; ni siquiera es el envase de locuras extremas. Más allá del balón y el césped, más allá de las redes y la tiza, más allá del clamor del gol y el silencio de la derrota, es el templo de nuestra debilidad rojiblanca. Para nosotros es, ha sido siempre, la gran catedral de la pasión por unos colores, un escudo, un nombre. Decimos «el Sánchez-Pizjuán» y le estamos poniendo sonido a nuestro credo futbolístico, que tampoco es sólo futbolístico, que en ese sonido va toda una vida de pasión, sueños, llantos, alegrías…
    Un busto de don Ramón han colocado en el antepalco de esa catedral nuestra. Ojalá sea espejo de bronce donde se mire el sevillismo dirigente. Él colocó un estilo, una pasión, un aire sevillista y distinto. No digo ni mejor ni peor, digo distinto. Y si no lo fuera, bastaría con que nos lo pareciera a quienes así lo sentimos. Don Ramón no se preocupó del bronce postrero sino del cemento y la gloria que pedía aquel presente. Quería un Sevilla grande y lo ha conseguido, porque este Sevilla está insuflado del espíritu de aquel presidente que suena en todos los aires del sevillismo, y ante quien los actuales dirigentes se inclinan respetuosos y aprenden y maman sevillismo. Ese busto en bronce es mucho más que un busto —como el nombre del campo es mucho más que un nombre—, que no hay sevillista que, del presidente abajo, se cuestione cambiarle al estadio su bautismo. Tú sabes, Cangui, que en la vida podemos cambiar de ideas políticas, de pareja, incluso de credo, pero no conozco a nadie que se precie de íntegro que cambie de pasión por unos colores, ni de fútbol ni de hermandades. No te fíes nunca, Cangui, de los que cambian en esto, y menos si es para pasarse al contrario. Por eso nos alegra tanto saber que el bronce de ese busto es la síntesis de un sevillismo de ciento cuatro años, unido y grande, nuestro, que, junto a Sevilla, coloca ese nombre que es más que un nombre; ese «todo» nuestro que se pronuncia «Sánchez-Pizjuán»…

    ResponderEliminar
  3. peke te aviso
    deja al BETIS en paz

    ResponderEliminar
  4. como siempre las criaturitas son tan mariconas que amenazan desde el anonimato

    ResponderEliminar
  5. los sevillistas aqui que ponen su carnet de identidad

    ResponderEliminar
  6. """hoy no se ha propuesto cambiar el nombre del estadio, ni tampoco se ha descubierto ningún busto como homenaje a su gran labor. El busto que va a presidir el ante palco del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan corresponde a Ramón Sánchez Pizjuan. ¡Qué diferencia mas grande con otros!"""

    Se ve que sabes leer muy bien entre lineas pero no me negaras que todo lo dicho es una verdad absoluta.Por mucho que os duela es lo que hay.

    """Ese busto en bronce es mucho más que un busto —como el nombre del campo es mucho más que un nombre—, que no hay sevillista que, del presidente abajo, se cuestione cambiarle al estadio su bautismo."""



    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  7. HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA POR AQUI PORQUE VEIA CIERTO GRADO DE COHERENCIA EN EL BLOG AL OLVIDARSE LOS PALANGANAS DE TOMARES DE MI REAL BETIS BALOMPIE, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

    PUES BIEN, HOY ME HE PUESTO Y VEO QUE LAS MARICONAS PALANGANAS TOMAREÑAS, ENCABEZADAS POR LA MARICONA NUMBER ONE, EL PEQUE, NO PUEDEN VIVIR SIN ESTAR PENDIENTES DE NOSOTROS.

    MIRA, COMO DICE UN ANONIMO POR AHI, TENDRÍAS QUE SER MAS COMEDIDO COMO YA TE HEMOS RECOMENDADO EN MUCHAS OCASIONES, Y VOLVER A OLVIDARTE DE METER REFERENCIAS NUESTRAS EN TUS COMENTARIOS.

    OTRO AVISO.

    TEVMQOP

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidadito Peke que te han dado otro aviso....se necesita tener pocas luces para entrar en casa ajena y amenazar al dueño del blog.

    Eso de estar tantos años bajo el yugo de la mayoritaria imprime caracter....de mafioso.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.