27.10.09

A.T. CIUDAD - SEVILLA

A pesar de conseguir el propósito de dejar solventada la eliminatoria, no ha jugada nada bien el Sevilla esta noche en Cartagena, por cierto buen favor nos han hecho jugando allí.
Cuando vi en la alineación inicial a Jesús Navas y Luis Fabiano me pareció innecesario su concurso y visto lo sucedido acertó plenamente Jiménez en utilizarlos, pues dudo yo que si no es por la aportación de estos dos jugadores hubiéramos ganado el partido.
Hoy se ha podido ver alguna que otra cosa muy negativa. El hecho de que un equipo de un nivel parecido al Coria, te haga dos goles en quince minutos es sencillamente lamentable, el primero de ellos de patio de colegio, como también lo fue la actuación de algunos de nuestros jugadores con una clara falta de concentración y de motivación.
La defensa estuvo desastrosa, pues cada vez que los murcianos lograban traspasar los tres cuartos de campo, aparecían huecos por todos lados y fueron muchas las veces que fueron desbordados, sobre todo Lolo y Sergio Sánchez, este último volvió a mostrar muchas lagunas para defender su parcela mientras estuvo de lateral. Parte de culpa sin duda la tenían una pareja de medio centro que sencillamente no aparecieron nunca por el partido, ni defendiendo, ni atacando.
En definitiva quien verdaderamente solventaron la eliminatoria fueron los goleadores que con su calidad individual mandaron hasta cuatro veces el balón a las mallas murcianas.
En el plano individual. Muy bien Navas (lo hizo fenomenal en el gol) y Luis Fabiano. Bien, Capel. Aprobados, Javi Varas, Escude y Konko. Mal, Sergio Sánchez, Dragutinovic y Negredo. Y muy mal, Romaric, Duscher, Lolo y Kone.

Otros aspectos del partido.

Según lo visto ahora se entiende algo más las ausencias de Romaric y Kone en las alineaciones del Sevilla.
Quiero imaginar que Lolo fue cambiado en el minuto 43 por alguna lesión, aparentemente no se le aprecio nada, si no fuera así Jiménez habría cometido un error lamentable.
Nos salvamos de que nos pitara un penalti, que visto por la televisión fue muy claro.
No entiendo que ganaba el rival llevando el partido al Estadio de Cartagena, solo consiguieron jugar sin gran parte de su afición y jugar en un buen terreno de juego que beneficiaba claramente al equipo de mayor calidad.

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/deportes/futbol/2943-at-ciudad-2-sevilla-4-la-opinion-sevillista-del-partido.html

11 comentarios:

  1. No se si quitar a Lolo en el minuto 43 se puede calificar de "error lamentable".

    Lo que si es lamentable, es al actitud de ese jugador durante los minutos que jugó ante un Segunda B.

    No siempre se juega ante un Madrid o un Barcelona. A veces toca jugar ante equipos como el de ayer y no se pueden permitir ese tipo de fallos garrafales por falta de concentración.

    Locco.

    ResponderEliminar
  2. Peque, explica porque el cambio de Lolo es para ti un error lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Jiménez que cojones tienes !!!

    Tiene muchos cojones para quitar a un chaval de la cantera a falta de 2 minutos para el descanso , aunque lo estuviera haciéndo fatal , no pudo esperar al descanso ?
    Así lo señalaba como el máximo culpable de los goles del rival ?

    Tendría los mismo cojones para cambiar a 2 minutos del descanso a Luisfa , Kanoute u otros pesos pesados ?

    A esto es a lo que creo que se refiere el peque con lo de error lamentable en la sustitución .

    ResponderEliminar
  4. Si el partido hubiese terminado con un resultado desfavorable y no hubiese quitado a Lolo, a buen seguro que ahora mismo estarías diciendo que porqué no lo quitó antes, bla bla bla...

    Aquí, por lo visto, de lo que se trata es de criticar siempre y de dar los bocados en la yugular.

    En este caso, creo que no hubo error ninguno.

    El día que tenga que quitar al "Iluminado" antes del descanso y no lo quite, entonces será el momento de criticarlo por ello, pero no ahora.

    De lo que se trataba era de ganar y dejar finiquitada la eliminatoria y ... ¿acaso no se consiguió?.

    Si no que se lo pregunten al Madrid.

    Locco.

    ResponderEliminar
  5. Lo quita por la tarjeta y porque ve que no esta en el partido.Imaginaros que antes del descanso le da a Lolo por hacer otra faltita de amarilla....hubieramos jugado la segunda parte con uno menos y viendo como estaba la cosa no habia necesidad de arriesgar.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo veo tan grave, lo cambió y punto.
    Como tambien tuvo que quitar a Luis Fabiano en el descanso en Alemania porque sino perdía el partido.
    Ah, y no tuvieron que quitar tambien a Guti con el Alcorcon, y este tiene ya muchos pelos en los güevos,( y muchos pelos de güevos en el culo, en la boca y por to´sitio) para tener que cambiarlo porque sino se cargaba el partido.
    Aunque los demas se lo cargaron por él.Que pena.

    ResponderEliminar
  7. q tonteria de debate, que mas da si cambio a Lolo? lo importante era ganar y se hizo, este ekipo ya nos elimino en la epoca de Caparros, y no estamos ahora pa 1 susto tipo Isla Cristina, mirad el Madrid como la mama año tras año...

    ResponderEliminar
  8. El gilipoyas de las mayúsculas hace tiempo que no aparece por aquí ¿ tendrá también la gripe A ?
    o ¿ tendrá la peste equina ?

    ResponderEliminar
  9. Santo a Guti lo quito en el descanso, lo que debería de haber hecho Jiménez. Pellegrini no tiene huevos de quitar a Guti a 2 minutos del descanso.
    Yo le doy la razón al peke, era totalmente innecesario.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.