15.10.09

QUE DECIR DE ESTO



No tiene nada que ver con mi equipo, quizás lo único, que con esa clasificación podamos ver a Perotti en el mundial, sería lo lógico, pero Maradona hace pocas cosas lógica, lo ultimo la manera de festejar la clasificación, en este video se puede escuchar mejor que en la mayoría de imágenes que circulan por la red. A muchos le han parecido que el mítico Maradona lo que ha tenido es un par… a mí que es típico de una persona descentrada como es este hombre desde hace décadas.
Si hay algún argentino por aquí. Felicidades, porque ya tienen meritos de clasificarse para el mundial con semejante entrenador.

5 comentarios:

  1. Maradona ha tenido un par , los que les faltó a Jiménez , ¿qué cojones tienes ? , cuando consiguió la clasificación para champions y dedicársela a los papafritas .

    ResponderEliminar
  2. gloria a nuestro Sevilla, que tuvo en sus filas al mejor jugador de la historia

    QUE SI, QUE NO, NO QUEREMOS COCA-COLA, QUEREMOS LO QUE TOMA DIEGO ARMANDO MARADONA!

    ResponderEliminar
  3. Es un enfermo que solo tiene su historia como futbolista y su dinero.
    De momento.

    ResponderEliminar
  4. Un gran futbolista,pero un desastre de persona y ahora de entrenador que se puede esperar de el...como dice algun periodico "Maradona se ha pasado de la raya"...
    un sinverguenza de pies a cabeza.

    Chito

    ResponderEliminar
  5. sinverguenza q le pedio dinero al sevilla fc para venir a la ceremonia del centenario del nuestro sevilla..ami no me representa nada diego armando mojoneroo!!!!sfc fans!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.