17.10.09

DEPORTIVO - SEVILLA

Se bajo en intensidad, en velocidad de transición de balón y en calidad individual, tampoco tuvimos la suerte de nuestro lado, dos tiros nos tiraron a puerta y uno de ellos se coló como un obús en la portería de Varas, el otro significó un paradon que no tuvo nada que envidiar al de Casilla a remate de Renato la jornada pasada. Total se perdió.
Pero al menos el equipo con los defectos mencionados siempre fue a ganar el partido. Logró (aunque con la complicidad del rival) jugar todo el partido en terreno rival, El Depor opto por la racanería y utilizo a los once jugadores por detrás del balón durante los 90 minutos, El Sevilla se hizo dueño del balón pero no del partido, pues se hacía difícil crear ocasiones. Era el típico partido que un gol es más de medio partido ganado. El rácano sistema defensivo del rival se pudo hacer añicos si a pocos minutos de comenzar Renato acierta con un remate franco solo delante del portero, pero hoy la calidad para definir no salió a relucir en ningún jugador de medio campo hacia arriba. Todos los ataques al llegar al área del Depor se perdían por no acertar en el último pase o no saber cómo romper el sistema defensivo que Lotina nos tenía preparado. Ellos emplearon todos sus esfuerzo en defender, muy ordenado todo hay que decirlo, utilizaron dos jugadores por banda solo para tapar tanto a Navas como a Perotti, con cinco centrocampistas basculando muy bien posicionados y no dejando que los Renato y compañía enlazaran con fluidez con los delanteros que a la vez siempre estaban rodeados de contrarios por todos lados. El balón siempre en las botas sevillistas circulaba de un lado para otro sin crear peligro alguno. Estaba claro que con la propuesta de Lotina nos iban a complicar nuestro juego de creación pero a la vez poco daño nos podían hacer, solo a balón parado o con una jugada aislada nos podían crear algún peligro, y se le presentó en un fallo en el despeje de un desacertado Fernando Navarro que Juan Rodríguez aprovechó marcando el gol de su vida. Ahora con semejante panorama en el campo y con el resultado en contra lo teníamos más difícil si cabe, porque si antes el Depor era muy defensivo ahora colocarían el autobús. Para esos casos el balón parado es una buena opción, por eso no me pareció acertado el cambio de Perotti que a pesar de no estar haciendo un buen partido, podíamos aprovecharnos de sus lanzamientos tanto de faltas como de córner, que en lo que llevamos de temporada nos ha solucionado más de una papeleta, o alguna acción individual, pero tampoco apareció ninguna que nos hubiera dado aunque solo fuera un empate que hubiera sido bueno y merecido.

Bien. Javi Varas, Sergio Sánchez y Zokora
Aprobado. Adriano, Escude, Renato, Navas, Kanoute, Negredo. Perotti y Capel.
Mal. Fernando Navarro.
Sin calificar. Kone y Lolo

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/deportes/futbol/2753-deportivo-1-sevilla-0-la-opinion-del-sevillista.html

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/merecimos-mas

15 comentarios:

  1. Viendo como nos respetan los rivales, será verdad que por fin somos un grande.

    ResponderEliminar
  2. José Luis, soy Albero Canilla, como ves he entrado en tu blog y me ha gustado bastante, aunque lo mejor sin duda es el álbum de Bellezas. Nunca vi tantas preciosidades juntas.
    Tu crónica bien, te creía mas critico. La opinión que tengo hoy es que el Barça será el campeón y nosotros jugaremos la Champion y otros se llevaran más de un añito en el infierno.
    He perdido tu número, pásame al menos tu correo que no me puedo poner en contacto contigo.
    El mío,albertocanilla68@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los coruñeses locos de contentos por la victoria , les dá igual como la hayan conseguido , con 11 detrás del balón , pero lo que importa es los 3 puntos , si nosotros hubiéramos ganado así , a Jiménez le lloverian las críticas de los papafritas , y tú amiguito , uno de los más papafritas diciendo que la culpa de la derrota fue no llevar convocado a Luisfa , patético .

    ResponderEliminar
  4. alguna vez tenia que llegar la derrota, como dice Joaquin Sabina en La Mandragora "que no cunda el panico por favor"

    PD: Gracias Emaná

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¿otra vez el amargao?

    ResponderEliminar
  7. El amargao de las mayúsculas no tiene bastante con ser una pobre criaturita , estar mamando en segunda , no conocer a su padre ,etc , y deber estar cobrando una paga por retrasado mental y tener mucho tiempo libre para haber contado a qué equipo pertenece cada tomareño .
    Si cuentas a los tontos , a los horteras y a los frikis como 2 , pués puede que así te salgan las cuentas , las criaturitas lo que si sois es más tontos y bullangueros y frikis , en eso si que no os gana nadie y sois los número 1 .

    Sigue así criaturita , y lo que sí se te va notando más grande es la bocaza , ¿ será por lo que estás MAMANDO en segunda ?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. José Luis vaya como salta aquí el personal, perdón por provocar insultos en tu blog. No sabía que aquí entraban del otro equipo. Espero tu correo.
    Alberto Canilla

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Varios post anteriores, pones un vídeo titulado "Que decir de esto", publicado el 15-10-09, donde aparece Maradona celebrando la clasificación para el Mundial. Me dió tanto asco, el tal Maradona, gordo,sudoroso,asqueroso con cara de loco histérico, que me indigné y no quise verlo más.
    La reacción era más propia de un mafioso, que si estuviésemos en otra época no dudaría en su cólera coger un arma y sacrificar a más de uno.
    Pués mira por donde ayer viendo el programa "La Bombonera" del Sevilla F.C., el presentador, después de una disertación descalificando a periodistas de tercer nivel, como él, y de pedir respeto para la emisora donde trabaja, termina su alocución demagógica, como la de todos los periodistas, diciendo literalmente:
    Que se fueran a chuparla, lo repitió otra vez y a la tercera puso el broche de oro con lo de "a mamarla", para que no se le fuese un detalle.
    Evidentemente lo califico como al otro en cuestión, pero este mucho peor, porque es un desgraciado y trabaja como periodista en la emisora de mi club.
    Sus ojitos pequeñitos delabatan la mala leche que tiene, la poca educación, lo asqueroso que es y lo resentido que tiene que estar ese tío. Me parece que pocas veces volveré a ver a ese impresentable que se cubre con la manta del Sevilla F.C. para dar lecciones de periodista frustado. Alguién debería mandarlo hacer lo que parece que le gusta y se le antoja,ya que tiene la boca muy grande posiblemente por lo que ha debido tragar éste antes de llegar aquí, posiblemente protegido por alguién que le ha dado cobijo, porque un periodista que actúa así no vale ni para ser pelota.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  14. Alberto no te preocupes,el de las mayusculas no da mas de si.No comprende que si entra en un blog sevillista leera comentarios que no seran de su gusto.Aun asi sigue por aqui,lo que nos lleva a pensar que o bien es masoquista o simplemente no da mas de si.....seguramente ambas cosas.

    La frustracion y la inferiridad lleva a la gente a querer ganarse su minuto de gloria,aun a riesgo de quedar una vez mas en evidencia.

    La realidad es la que hay y se ve que eso pesa mucho,muchisimo.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.