8.10.09

CHAPUZA INOPORTUNA

Me ha extrañado mucho con lo bien que se hacen las cosas desde que cogiera la nave José M” Del Nido, la chapuza que ha surgido con el tema de la posibilidad de que Navas sea convocado para la selección.
Cuando el domingo el presidente dio la noticia de que Navas le había comunicado hace tres semanas que ya podía ser convocado, nadie esperaba que tanto su representante como el propio jugador pocas horas después iban a dejar tirado como una colilla al presidente.
Desde el mismo domingo el tema no cuadraba y cada vez que pasan los días cuadra menos, yo no sé quién miente pero alguien lo ha hecho y aunque hasta ahora todos echan balones fuera, estoy seguro que alguien tiene que tener un mosqueo de mil demonios. Si el que ha mentido es el presidente lo tendrá Navas, pero si es cierto que Navas había dado el paso adelante, Del Nido estará que se sube por las paredes porque a nadie le gusta quedar como embustero ante toda España.
Para colmo del enredo el seleccionador hoy ha declarado que nadie de la federación le ha comunicado que Navas pueda ser seleccionable. Cosa que creo, porque el entrenador ha comentado que quiere contar con el jugador cuanto antes y esta era la convocatoria ideal para hacerlo.
Mientras, cada vez que a Navas, Monchi, Jiménez o alguien del club se le pregunta por el tema, se la tienen que ingeniar para salir ileso del asunto.
Del Nido o bien Navas tendría que aclarar el mal entendido.

13 comentarios:

  1. Navas a la seleccion? pa que? pa que se lesione no? lo q hacia falta ya, que se kede en sevilla y a darlo todo x nuestro ekipo, encima 1 partido intrascendente

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no creo que veamos a Jesus Navas jugando con la seleccion,mas aun,solo lo veremos jugar con el Sevilla.

    Tiene el problema que todos conocemos y hay que ser realistas,eso no se cura.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. como siempre tu buscando tras pies al gato, tu pesimismo no tiene fin si es que no disfrutas ni en los buenos momentos y lo digo por algunas de las cosas que dices en los ultimos comentarios, sigue así miarma siempre negativo.

    Viva er Sevilla coño y dolor y sufrimiento (muerte no) a los papafritas

    ResponderEliminar
  4. La verdad no es pesimismo ni buscar piernas a ningun gato.
    Es solo la verdad.

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE DE ACUERDO:
    Primero escuche a navas despues del sevilla-madrid y este no aclaro nada de ir a la seleccion,despues el presidente dijo que hacia tres semanas se mando un comunicado a la federcion española de futbol y el cual decia que se podia contar con navas, al dia siguiente el entorno del jugador dice lo contrario y en el dia de ayer jimenez dice que navas le a dicho que ya esta preparado. creo las partes deberian de reunirse y ponerse de acuerdo ya que todo este mal entendido solo puede hacer daño al jugador y al sevilla fc

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es opinar y otra insultar,estos anonimos ya se estan colando peque...

    Chito

    ResponderEliminar
  8. COMENTARIOS DE ESTE POST EN O.N.
    *Ahi hay algo que no termina de cuadrar. Yo creo más en las palabras de del Nido. Y lo escuché diciendo que el "niño" le dijo personalmente que "estaba listo" si lo llamaban.
    Tampoco soy capaz de aseverar ni erigirme en "el sabelotodo de siempre" y andar dando consejos ni lecciones a nadie para que diga, piense y haga lo que el sabelotodo estime oportuno: ¡qué forma de ordenar los pensamientos de los demás, por Dios¡¡¡¡¡¡¡
    Pero intuyo que ocurre lo que ya ha ocurrido antes bastante más veces: Navas es joven, inseguro, inestable y tiene una personalidad ,socialmente hablando, al parecer, muy limitada. El clásico "tímido-inseguro" que, si además acompaña al cuadro con otro de tipo "depresivo" cuando se aleja de su entorno...pues como que no.
    Tengo alguna experiencia en estos temas. Y os aseguro que ni aún aseverando "ellos" mismos que están dispuestos y listos para algo que siempre rechazaron, será muy dificil que eso sea cierto.
    Sólo el tiempo, la forzosa madurez, la relación personal con una pareja, le dará la seguridad en sí mismo y lo hará cambiar de opinión o de sentimiento el día menos pensado. Para nada es bueno agobiarlo ni hostigarlo.
    Además, tampoco es tan malo eso. Lo principal y más importante para un jugador de su categoría es que lo dejen a su aire y en paz. Cualquier elemento externo que lo distraiga o preocupe lo va a influenciar negatívamente en su rendimiento en el equipo.
    Ricardo.

    * Hombre, se me olvidó antes: un tema serio e importante, enhorabuena, Jose Luis.
    Y qué curioso: se debate poco. Y lo poco que se debate...se hace con más ironía barata de la necesaria y aconsejable. Por aquello del buen gusto, la educación y el respeo a los demás.
    ¿No es importante el tema de los problemas que traen a mal traer a Navas y sus dolencias?...
    ¿Está también prohibido tratarlo... O si lo hacemos... ¿será de nuevo bajo las amenazas de ser tachados de no ser buenos sevillistas por hablar de lo que, por lo visto, no gusta que se hable no sé a quien ni por qué?...
    Ricardo

    *Esto es más grande que la catedral de Pernambuco. Sólo faltaba que nos dijeran de qué, cuando, cómo y donde debemos tratar los asuntos del Sevilla. Qué es aquello que se puede tratar y qué no.
    Y bué, pues nada, que siga el numerito.
    Para mí, el tema Navas y sus indecisiones a la hora de ir a la Selección es importante. Y lo es porque afecta no sólo a él, sino toda la sociedad deportiva del Sevilla F.C. Creo que debería dimitir el Consejo en pleno, y Del Nido el primero. También debería irse Jiménez por jugar a dos bandas. El psicólogo de Navas debería ser inhabilitado de por vida y el Representante, expulsado del país.
    Esto que ha pasado es gravísimo. se tambalean las estructuras del Sevilla FC, vamos a la deriva, con un Presidente mentiroso, un entrenador que le tapa.
    ¿Y qué decir de Monchi? Esta callada por respuesta no debe quedar sin castigo.
    Negros nubarrones se ciernen sobre Nervión. Es el fín.
    Por último...¿no podría ser que Jesús Navas, en sus vaivenes psicológicos, le dijera un día a Del Nido que se encontraba bien para ir a la Selección, éste lo hiciera público y, tres días mas tarde, ante la enorme presión generada por los medios Y POR USTEDES MISMOS, su quebradiza entereza se resintiera y retrocediera en su evolución...?
    No...¡eso cómo va a ser...!
    Enrique

    *Del Bosque lo tiene muy fácil: que convoque a Navas y saldrá de dudas.
    Lo digo porque este señor a veces parece que no sabe dónde tiene la mano derecha y la mano izquierda.
    CorazónCarmesí

    *Puede Enrique puede, pero que se aclaren porque entre unos y otros otra vez estamos quedando en mal lugar como siempre los mismos, los que estamos aqui, y bastante nos dan ya por ahi arriba para darle encima tema para hablar.
    Marco

    ResponderEliminar
  9. COMENTARIOS DE ESTE POST EN O.N.
    *¿Y quién sale beneficiado de todo esto?. Por que la discusión no puede ser más esteril. No busquemos problemas donde no los hay. Punto. Si en Madrid están nerviosos, pues que se jodan. Paciencia que todo llega. Siempre llega.
    Halfy

    *Ricardo hijo, lo tuyo es enfermizo.
    Deja de ver fantasmas por todas partes hombre que no haces más que desviar los temas.
    Esto va de Navas, no de tus obsesiones con otros usuarios.
    Corazón Carmesí

    *¡Oño, no había leido el final!: "Del Nido o bien Navas tendría que aclarar el mal entendido."
    ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Tienen obligación de? ¿Por qué tú lo dices?
    ¿Mande?
    Estrella de Combate

    *¿Creéis que la posible "mentira" (si es que lo fuera realmente) del presidente es tratando de sacar algún beneficio para el Sevilla?
    Este hombre rara vez hace declaraciones más o menos altisonantes si no es buscando lo mejor para el club.
    CorazónCarmesí

    *Navas, compadre,y ya te lo dije mil quinientos pares de veces, se va a espabilar cuando lo agarre la parienta y se lo lleve a su casa. Allí, y con esa edad, se pondrán los dos a jugar al futbolín con la luz apagá y ya te diré yo si le entran, o no, ganas de cambiar de aires, jé.
    Lo que pasa es que pilló unos tiempos mu malos para el espabile, !ay¡ ai hubiera pillado aquellos de Maradona o de Diego Rodiguez...y hasta de Dassaev si me apuran, jajajaja....
    House

    *Pues quien más se beneficia es la prensa, que una semana sin futbol (sin futbol de verdad, no matinales cerveceras, y selección de turismo) tiene que rellenarse con algo. Cuando Del Nido dice algo, sabe lo que dice, porque lo dice, a quien bebeficia decirlo (Sevillafurbolclub), por lo pronto ha parado el bommm Sevilla candidato, que no convenia nada, mejor despacito, y sin ruido. Que la prensa de Madrid necesita carnaza para que no desestabilicen. Para dar una pista, Navas ya es el ojito derecho de Florentino. Que se siente tranquilo, aunque los representantes esten nerviosos, el euro es el euro, ya sobrevuelan sobre el nido del cuco, y no saben que Nido y cuco es sólo uno.
    Hispalio

    ResponderEliminar
  10. baneo selectivo al subnormal retrasado que siempre pone "jimenez vete yaa!!!!!" vete tu, gilipollas!

    ResponderEliminar
  11. No se porque pero me huele todo esto a maniobra del representante.Este lleva mucho tiempo queriendo mejorar el contrato de su representado pero con la "dependencia" que tiene el niño con el Sevilla y con Sevilla pocas armas para la negociacion le deja a su representante.

    Asi pues suena mas a maniobra de Rodriguez de Moya que de nadie mas.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto peke sin animo de querer organizarte tu blog (nada mas lejos) pero creo que estaria bien un tema sobre el roto que le hizo Navas a Marcelo.Tanto fue el daño que no dejan pasar un solo dia en la prensa sin darle caña a Marcelo queriendolo convertir en la cabeza de turco.

    Que importante se antojan las decisiones despues de ver las cosas como se suceden.Por aqui ya sospechabamos que Marcelo se equivocaba fichando por el madrid y el tiempo nos esta dando la razon.A ver que tardan en terminarlo de quemar y donde va a parar.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  13. marcelon? el mejor lateral del mundo en el sevilla-madrid del año pasado xq nos marco un gol, donde las dan las toman.......

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.