11.8.08

EL ESPERADO HOMENAJE, PODRIA JUGARLO SU HIJO

Parece ser que el partido del día 23, tampoco va a ser el del homenaje a Puerta.
Así lo ha explicado hoy el presidente del Sevilla en la presentación de Duscher. Es un trofeo que llevara su nombre.
Cuantas ocasiones perdidas para dar el esperado homenaje, que ya con dos partidos relacionados con el malogrado jugador, me temo que ya nunca será lo mismo.
Al igual que en su día dije que la utilización de Puerta en el Champions for África fue una chapuza, lo del día 23 me parece otra. Con lo fácil que lo tenía, pues todo el futbol Europeo lo tenía a disposición para hacer el homenaje esperado por su afición y por sus familiares.
A dado también explicaciones de la elección del Málaga como rival de ese encuentro, que a mí al menos no me ha convencido, desde aquí ya he dicho que es un error mayúsculo.
Por cierto me ha llamado la atención dos frasecitas de estilo Del Nido.
Una, la del comentario del presidente del Ajax, definiéndonos como los Globertrotters del futbol, es solo una de sus prepotencias habituales, aunque se nos puede volver en nuestra contra, (espero que no) la otra, cuando hace referencia a que los jóvenes jugadores del Arsenal parecían monigotes, es una falta de respeto a un club señor como el Arsenal.
No me ha parecido correcto, y como tengo un blog donde se puede opinar, pues lo digo.

13 comentarios:

  1. Eres la !hostia1! tu mismo comenta que le dio un baño hasta ridiculizarlo. No hay quien te entienda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Peke, del Nido no debe de decir eso, esto tiene que quedar para los bares y las tertulias taberneras, pero en una rueda de prensa no.

    ResponderEliminar
  3. Yo, no soy el presidente del Sevilla, mi comntario es el de un simple socio.

    ResponderEliminar
  4. Estoy realmente descolocado con el comentario del Presidente Del Nido referente a que el Arsenal parecía un monigote.
    Por Dios cuando se quiere estar en la élite del fútbol Europeo, ello implica el jugar partidos importantes y con repercusión con ellos.Principalmente en competición oficial y muchos también en eventos amistosos de gran calado.
    Parece que a Del Nido se le va la cabeza y hace manifestaciones públicas de equipo de poca monta y al que al parecer le queda mucho para asimilar la filosofía de los grandes equipos que forman la hegemonía de Europa, los cuales tienen una ética y formas de comportamiento que no tienen nada que ver con el resto. En este grupo selecto que el Sevilla quiere estar, cuando juegan entre ellos no existe las expresiones"equipo de monigotes, humillación, robo" y similares y quien las utilize puede considerarse un intruso prepotente en un corral donde eres la última gallina y que tiene que poner muchos huevos todavía para formar parte de él de pleno derecho.
    Aún así el equipo de monigotes al que se refiere empató el partido, ganó el trofeo y puso en liza los suplentes de suplentes porque mañana juega para entrar en la liguilla de los campeones.
    Me jode este comentario porque soy entusiasta del Presidente y me cuesta trabajo asimilar que hace algo mal, pero lo mismo que ha terminado con los Provincialismos absurdos tendría que ser menos impulsivo y adaptarse al grandioso escenario Europeo que tiene sus reglas de comportamiento.
    FERROSATA

    ResponderEliminar
  5. La única diferencia en los comentarios de los hermanos “Pekes” es que uno se expresa con estudios y el otro lo único que ha leído en su vida son el Marca y el Interviús.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan estas salidas de tono de DelNido; pero también creo que todo lo que habla, o casi todo, es sacado de contexto.

    En fin, así es él y así hemos de acatarlo o soportarlo. Así nos ha sacado de la mediocridad, todos lo sabemos, y así luchará, en caso de que los contratiempos, nos quieran volver a llevar a ella.
    La prueba la tenemos en la terrible temporada pasada, que con todo en contra, a base de prepotencia y un par..., mantuvo al equipo a flote y, con el equipo, a nosotros.

    Nausicaa

    ResponderEliminar
  7. los comentarios como siempre estan sacado de contexto, los que estamos acostumbrados a sus comentarios si escuha este tanquilamente se nota que no debe sentirse nadie molesto.
    tambien lo veo normal, con la caña que han dado algunos medios sacando en portada que el equipo estaba desmantelado y que ni por asomo tenia nada que ver con el de otras temporadas, se han quedado sin argumentos para criticar al presidente, cuerpo tecnico y entrenador.
    por favor hacer mas referncias al peke de que solo lee le marca y el as por que no es verdad, tambien lee los carteles del maccdonal y el burge king

    ResponderEliminar
  8. aki parece q to el q se mete en el blog son los entendio de futbol y el peke el tonto.creo q el peke es como todo el mundo,dice lo q cree y lo q ve,,asi q dejarlo en paz q creo y estoy con el q la malloria de las cosas tiene razon,,asi q forza peke asta la muerte y al q le pase q mame,un tomareño y sevillista asta la muerte,,CAENA CHICO,

    ResponderEliminar
  9. Caena chico, el peke es tu encargado en el trabajo no.
    Pues se te vé el plumero....
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Peque cuando c... te vas de vacaciones , parece que tú blog te deja muchos euros y no te quieres ir.
    Date un bañito y deja esto durante 15 dias, hasta el 31/08.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues a mi el presidente no me ha decepcionado. Tengo que decir que de inicio no me gustó el equipo contra el que se jugará el torneo pero cuando oigo que se habló con Schalke y Milán entonces lo entiendo.

    Por las frases de Del Nido....él sólo dice lo que todos pensamos en su momento.

    ResponderEliminar
  12. los papafritas vuelven a lo suyo , a criticar al presidente , que gracias a su prepotencia y al sí o sí ahí nos tiene , no hace falta recordar lo que hemos ganado .
    me quedo con la prepotencia y chulería de Del Nido ganando títulos, que con el señorío y caballerosidad de Alé siempre llorando porque no teniamos para pagar la luz y nos teníamos que ir al olímpico ,

    Ustedes escojan .

    p.d a los grandes estendidos de fútbol e ilustrados que entran en este blog , pedirles que respeten a los que somos humildes iletrados y faltos de cultura y no pudimos estudiar en esos magnícos colegios privados que estudiaron ellos y no tenemos masters en fútbol concedidos por prestigiosas universidades extranjeras .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.