3.8.08

SEVILLA F.C. CAMPEÓN EN MOSCÚ

Nuestro equipo se ha proclamado brillantemente campeón del trofeo Ferrocarriles de Moscú. Ha vencido en la final al Lokomotiv por un contundente tres cero.
El partido ha sido bastante menos brillante que el de las semifinales, pero era lógico pues Jiménez dejo bastantes supuestos titulares en el banco.
La victoria se fraguo sobre todo en la primera parte, donde estuvimos más frescos y la pareja de medios centro formada por Maresca y Romaric, volvieron a controlar el partido como ya hicieron contra el Milán. La solidez defensiva que está mostrando el equipo y las internadas de Capel fueron suficiente para no solo dominar completamente al rival si no para adelantarse con dos goles de los marfileños Romaric y Koné. Al borde del final de esta primera parte si hubo una jugada que podría a ver complicado algo el partido, pues un inocente Squillaci hace penalti, pero el meta Javi Varas hace una gran parada deteniéndolo.
La segunda parte mejoraron bastantes los rusos y un Sevilla más cansado hizo lo justo para no pasar apuros e incluso aumentar el marcador.
Algunas cosas se han podido ver en cuanto a la aportación de los jugadores en este partido. Serian estos…
Que Javi Vara toma ventaja para ser el suplente de Palop (menuda gracia le habrá ello a Cobeño la parada del canterano en el penalti.)
Que Squilacci, a pesar de su fallo en la jugada del penalti es un central derecho de toda garantía, ganaremos mucho en esta demarcación esta temporada.
Que David Prieto, aun teniendo un punto menor en cuanto a nivel con la plantilla, siempre cumple.
Que Maresca, está pletórico. Demasiado bien físicamente diría yo para la altura de pretemporada en que estamos, y con mucha confianza en su juego, un jugador que cuando se siente importante dentro del equipo sube su nivel de juego.
Que con Romaric, de escudero, el equipo tendrá más posesión y mas variantes ofensivas, otra cosa será cuando se necesite las coberturas y las recuperaciones de balones y de posiciones, ahí perdemos bastante. Hoy no debería de haber jugado tantos minutos.
Que Adriano, está muy por debajo de su nivel. Volverá pronto a ser el jugador desequilibrante que es.
Que Capel, sigue con su velocidad provocando jugadas claves en los partidos.
Que a Kone, le espero muchísimo mas.
Que Chevanton, aun metiendo el tercer gol, tiene unas carencias técnicas alarmantes. El equipo baja mucho su nivel con él en el campo.
Y que tenemos este año otro equipazo.

4 comentarios:

  1. he visto el partido en uN bar de Jaca lleno de extranjeros alemanes, suizos, franceses y canadienses y HE PRESUMIDO DE EQUIPO.

    UN PIRATA EN EL CAMINO DE SANTIAGO

    ResponderEliminar
  2. solo digo que estoy muy ilusionado con el equipo.
    Antonio Garcia.

    No estoy de acuerdo contigo en cuanto a Chevanton, esta muy listo, muy rapido y con mucho gol.
    ¿que mas se le puede pedir?
    Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de la buena pinta del equipo,la consagración del portero de pino montano,las buenas sensaciones de romaric,un gran maresca,imparable capel,seriedad defensiva(cero goles en contra)en lo que va de pretemporada,que cheva está que se sale como lo demuestra siendo pichichi de la pretemporada(aunque al peque no le guste),pero lo mejor de todo es que yo por lo menos no me he acordado nada de los que se fueron y ademas de estos tenemos a dos en las olimpiadas y el ultimo fichaje por venir(aparte de drago,escude y el gran capitán que no se si volverá.

    chito

    ResponderEliminar
  4. ENORABUENA POR LA PAGINA, LOS VIDEOS MERECEN MUCHO LA PENA VERLOS, ME HAN ENCANTADO

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.