21.8.08

NO ENTIENDO NADA

Cuando se lesiona un jugador de tu plantilla, son cosas del futbol.
Cuando se lesiona un jugador de tu plantilla, pero de gravedad es muy mala suerte.
Cuando se lesiona un jugador de tu plantilla, pero de gravedad y además es la inversión más cara de la historia del club, es una gran putada.
Cuando se lesiona un jugador de tu plantilla, pero de gravedad y además es la inversión más cara de la historia del club, pero además lo hace obligado jugando con su selección, eso no se puede consentir y es intolerable y alguien tiene que pagar por ello.
Pero cuando se lesiona un jugador de tu plantilla (koné), pero de gravedad (Triada) y además es la inversión más cara de la historia del club, (14.000.000 €) pero además lo hace obligado jugando con su selección, (Costa de Marfil) pero además jugando un partido que no es oficial y que no se juega absolutamente nada, es...no entiendo nada.

3 comentarios:

  1. indignante , los clubes pagan a los jugadores y sus selecciones a hacer caja con ellos en partidos amistosos .

    tendrían que pagar por las cesiones ,y si se lesionan pagar su ficha y sueldo , así no cogerían tan alegremente a los jugadores para jugar estos bolos absurdos , en incluso en competiciones oficiales .

    ¿ cuántos millones de euros ha ingresado la federación al ganar la eurocopa con jugadores que son pagados por los clubes ?

    algo absurdo que tendrá que acabar algún día .

    ResponderEliminar
  2. La FIFA es una mafia a cara descubierta.

    ResponderEliminar
  3. De todo esto los únicos culpables son los propios clubs, porque no hay ninguno que tenga un par de cojones y ponga las cartas boca arriba de una puta vez y diga ¡hasta aquí hemos llegado!.

    A nosotros sólo nos queda la indignación y ..., el derecho al pataleo. ¡El dinero se lo llevan otros!.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.