5.8.08

DUSCHER, OTRO MÁS.

Aldo Duscher es nuevo integrante de la familia Sevillista. El presidente del Racing ha aceptado por fin la oferta de Del Nido. El jugador ya se había comprometido por tres temporadas. Duscher tiene ahora 29 años.
La idea que yo tengo de este futbolista, es que estuvo mucho tiempo en el Depor, donde disputaba un buen número de partidos, hasta su última temporada que alternó la suplencia con la titularidad. Su discreta temporada le llevó a que el Depor no le renovara y quedase libre. El Racing confió en él y ha hecho una extraordinaria campaña.
Futbolísticamente todos sabemos que tiene unos conceptos altos defensivamente, busca mas guardar la posición que hacer kilómetros, juega bastante en horizontal, no marca un gol ni por qué se equivoque y es un jugador que se le puede catalogar como bastante duro.
Es un jugador de menos nivel que los demás medios centros que tenemos.
Su fichaje en principio no me causa ninguna ilusión, más bien pienso que nos lo podíamos haber ahorrado, pero es cierto que no hay en el medio campo jugadores de estas características, y que su inversión es relativamente baja.
Lo que temo es que a Jiménez le dé por él, y prive de minutos a los buenísimos medios centros que tenemos actualmente en la plantilla.

7 comentarios:

  1. Peque como se nota que nunca te gusto "DUDA", por fin al Malaga y tú sin hacer reseña, eres más malo que "MANOLETE" el del "AS",.

    Por favor Peque, cuando puedas nos pone la foto o el video de la "Mujer" de "Rafael Van der Vaart" pedazo de Mujer

    Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Y yo lo que temo es que jimenez le de por él y lo haga bién y tú sigas dando leña...

    ResponderEliminar
  3. Estamos hartos de decirte que no te guíes por la prensa amarilla de sevilla,el fichaje de duscher no es oficial y se puede complicar..las cosas son cuando son,cuando no son pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Este futbolista viena aquí para ser el curto mediocentro, espero, y se le necesitará en partidos puntuales, sobre todo fuera de casa cuando haya que amarrar el resultado. Un saludo Peke desde la ciudad vecina de Bormujos, jejejej.

    ResponderEliminar
  5. copio y pego de tu admirado jesus...

    Seguimos con la clase de hoy de “Barrio Sésamo”.

    Pero si usted escribe “Duscher, fichado por el Sevilla” o “El Sevilla cierra el fichaje de Duscher” y lo hace en el día de ayer, 5 de agosto, entonces usted, estimado papafrita comedor de ajos, está mintiendo.

    Y como no está bonito que un periodista (o lo que sea usted) mienta a sus lectores, pues yo le diré a usted que es usted un mentiroso.

    ResponderEliminar
  6. Excusatio non petita, accusatio manifesta

    ResponderEliminar
  7. Un saludo desde Sangueza (Navarra) sólo le falta al equipo el retorno del GRAN CAPITAN, QUE VIVA LA LEÑA, Y LOS GARRAPATEROS.

    Un pirata en el Camino de Santiago.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.