8.8.08

INTER DE MILAN - SEVILLA

El Sevilla ha empatado con el Inter De Milán a cero en el primer partido del prestigioso torneo Holandés.
En él se ha podido comprobar quizás lo más significativo de esta pretemporada, el magnífico nivel que está mostrando el equipo en defensa, con una compenetración perfecta, dejando muy pocas opciones a los contrario, no en vano no ha encajado todavía ni un solo gol en todo lo que llevamos de pretemporada. Teniendo en cuenta la calidad de los delanteros que tenemos, si logramos seguir con este nivel de concentración, estoy seguro que estaremos muy arriba en la clasificación.
La primera parte estuvo bastante igualada y bien jugada, quizás con más posesión de balón por parte nuestra, pero ya sabemos que los equipos Italianos no se caracterizan por ello y más si son entrenados por Mourinho. El Sevilla sigue apostando por el juego de toques en el que Romaric se encuentra muy cómodo por su exquisito juego a la primera, otra cosa es cuando hay que desdoblarse para defender, que evidentemente no lo puede hacer como el que se dedica exclusivamente a esos menesteres, a ver como lo soluciona Jiménez.
La segunda parte más de lo mismo y aunque hubo ocasiones para ambos equipo, el resultado no se movio, en eso tuvo mucho que ver Chevanton que a pocos minutos del final tuvo una ocasión a puerta vacía, pero solo sirvió para volver a comprobar que es un delantero de pésima calidad, que no acabo de entender como sigue en esta plantilla un año más.
Individualmente podríamos comentar que me gusta la pareja de centrales, que aunque se recupere Escude o Drago es evidente que el que va a jugar el primer partido de liga será David Prieto, porque se lo ha ganado. Que Mosquera es menos malo de lateral, hoy estaba cumpliendo e incluso desdoblándose con mucho sentido, pero su colocación es lo que más le pierde y hoy en dos ocasiones rompió el fuera de juego del contrario, eso suele costar partidos. Que a Renato siguen llevándolo de un lado a otro y así es imposible encontrar su juego, Que la opción de meter a Navas de media punta no me convence. Lo ya dicho de Romaric y de Chevanton y que Javi Varas tiene muy buena pinta.
Por cierto acabo de enterarme que el Arsenal ha ganado 2 a 3 con lo que tiene 6 puntos, es decir que para ganar el trofeo le tenemos que ganar mañana por tres goles de diferencia.

PD. Me ha gustado la novedad de las medias del Sevilla a rayas.