7.8.08

HOMENAJE A PUERTA

En el día de ayer se hizo oficial el partido tan esperado por la afición del Sevilla, el que servirá como homenaje al inolvidable Antonio Puerta.
El partido se disputara el 23 de agosto, poco antes del aniversario de su muerte, y servirá también como presentación del equipo en el Sánchez Pizcuan esta temporada. Se le ha denominado “Trofeo Antonio Puerta”.
Es de reseñar, que tanto la que era su pareja “Mar” y su hijo Aitor, están invitados al encuentro. Supongo que sus padres y hermanos no asistirán por la ya sabida nula relación con el club y sobre todo con Mar, hecho que supongo volverá a comentarse y se volverán a decir desagradables mentiras.
El motivo que me lleva a comentarlo en mi blog, es la elección del equipo elegido para tan importante acontecimiento.
El Málaga.
No el Schalke, ni el Milán, ni el Barça, ni una selección de jugadores de la liga, no.
El Málaga.
Un equipo que la mayoría de sus aficionados, socios o simpatizante no tiene otra cosa que hacer durante todo el año que insultar y menospreciar a nuestro equipo y a nuestra ciudad.
El Sevilla que lleva codeándose esta temporada con los mejores equipos de Europa elige para homenajear a Puerta a un recién ascendido.
Pues a mí me parece que Del Nido ha elegido al equipo menos idóneo de todos.
Sé que su idea va encaminado a su propósito de fomentar la paz en el futbol Andaluz, pero yo no creo que esa sea la solución.
Hasta el Betis lo hubiera preferido antes.
Bueno no, el Betis no mientras esté el Loperra.

3 comentarios:

  1. para este partido yo no queria ni al alt. de madrid,ni al betis, ni al malaga ni a osasuna, luego me daba igual el equipo.
    supono que ha sido por que desde que fallecio a. puerta ha sido el club que mas a insistido en jugar el primer partido homenaje, y del nido para no darle carne a algunos perros periodistas, y no lo tachen de no hacer nada por los hermanamientos andaluces, habra hacedido

    ResponderEliminar
  2. Soy malagueño y por supuesto del Málaga. Estoy encantado con la elección del Sr. Del Nido por la elección de mi equipo para este encuentro. Es para mi un placer ver a mi equipo jugar con el Sevilla. Vengo muchisimo a Sevilla donde tengo buenisimos amigos. De verdad creed q todo ha cambiado hace tiempo en Málaga con respecto a Sevilla y todo lo q ello conlleva, con lo cual me alegro enormemente. Sigamos trabajando juntos por el deporte andaluz como otros hacen y no perdamos el tiempo en disputas infantiles q asi nos luce después. Somos cinco equipos este año. Seremos capaces de unirnos? Ojalá sea así. Viva el Málaga y viva el Sevilla F.C. Un andaluz.

    ResponderEliminar
  3. perdona, pero vosotros (simpatizantes, seguidores y socios del sevilla) no menospreciáis, insultáis, etc, etc.. al málaga, la ciudad y los malagueños? seamos realistas, el sentimiento es mutuo. pero aún así no kiero meter cizaña, al contrario, kisiera q el partido se llevara a cabo sin conflicto alguno, q fuera digno de ver y q a malagueños, sevillanos, andaluces todos, nos una un único sentimiento : recordar a puerta como lo q fué, una gran persona y un gran jugador.

    p.d.: el sevilla tb fué un recién ascendido en su día, recordar q el málaga c.f. tb sabe lo q es estar en 1ª ;)
    una malagueña.
    una malagueña.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.