16.8.08

SEVILLA - VILLARREAL

Al final hemos podido ver el partido que nos enfrentaba con el Villareal en la segunda semifinal del Carranza.
A tenido que ser en la cadena privada de la sexta, por los motivos que ya todos los aficionados al futbol en Andalucía sabemos. Que el canal de todos los andaluces, que pagamos todos los andaluces, pasa totalmente de todos los equipos de nuestra comunidad. De todos es sabido los derroches de esta cadena en enchufismo y contratos a viejas glorias de la televisión, pero para el futbol andaluz ni un euro.
Vamos con el partido.
Primera parte primorosa del Sevilla, solo en los diez últimos minutos bajamos algo de nivel, pero los primeros treinticinco minutos hemos vapuleado totalmente al Villarreal hasta desquiciarlo. Por cierto penoso el comportamiento de algunos jugadores del Villarreal que parece que no aprueba que alla rivales que te den un meneo, como Angel, Cani o Gonzalo.
Muy bien la defensa y el portero, y fantásticos Maresca, Romaric, Adriano, Renato y Luis Fabiano, que en muchas fases del partidos mientras los comentaristas de la sexta charlaban tonterías, el Sevilla bordaba el futbol con un ritmo muy alto para la altura de temporada en que estamos. El Sevilla no solo tocaba primorosamente el balón, si no presionaba y ahogaba el juego de su rival, que se veía impotente ante tanto equipo.
De todo lo bueno que vimos en la primera mitad, lo mejor, el primer gol del Sevilla. Una obra de arte sacada de dos privilegiados del futbol, Renato y Luis Fabiano.
La segunda parte nada que contar, el desquicio de los jugadores amarillos va en aumento y a base de provocaciones y un penoso comportamiento logran que al partido pase de ser un gran espectáculo visual a otro bochornoso, parece que fue la táctica para no salir goleado del Carranza, y lo consiguieron. Ya lo único importante era que no hubiera ningun lesionado.
Dos cero y a la final del Carranza. Nos espera el Cádiz.

2 comentarios:

  1. No me quiero hacer ilusiones falsas, pero parece que a este equipo no hay quien le gane.

    ResponderEliminar
  2. es justamente lo que ha pasado

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.