1.12.07

ALMERIA-SEVILLA

Otro partido perdido, y ya van ocho, y ya no valen las reiteradas escusas de esta temporada. Tenemos la mejor plantilla de la historia del club, hacíamos el mejor futbol de la liga, pero eso ya se acabó, y lo voy a repetir otra vez FUERA LAS ESCUSAS, esas me valian el dia del Milan, la verdadera causa de esta preocupante situación bajo mi punto de vista es que el equipo a perdido toda la consistencia defensiva, por arriba es un autentico coladero, el colombiano reitero que es el peor central de la liga española, y eso que he escuchado a varios periodista decir que era su mejor partido, no será por los balones que despeja de cabeza, yo todavía no le visto ninguno, otra causa es la poca fluidez con que jugamos en el centro del campo, la opción de Jiménez de utilizar dos pivotes defensivo ha hecho que perdiéramos el juego ofensivo, rápido, al espacio y por bandas que había hecho del Sevilla un equipo admirado por Europa, y por último la poca presencia arriba.
No me sirve que el equipo no haya merecido perder, que hemos tenido que jugar otra vez medio partido con un jugador menos, que el portero haya sido el mejor de ellos, ni que el arbitro nos haya perjudicado, la realidad es que hemos perdido un partido importantísimo y con un pobre ALMERIA, y que con este equipazo estamos codeándonos en la clasificación con el Almería, el Levante o el Betis, esto mas que preocupante es deprimente.
ME GUSTARON: Este apartado queda en blanco en este partido.
NO ME GUSTARON: Jiménez, no se cuantos millones de euros en fichar a cinco delanteros para jugar con el Almería con uno. Y para colmo con medios centros defensivo. Dicen que es un entrenador amarrategui, yo diría mas bien cagón.
Alves, otra vez nos ha vuelto ha dejar tirados con medio partido por delante, otros tres punto perdidos en el que el tiene muchísima culpa,más que nadie.
Mosquera, es muy malo, no se puede ser un buen central con esa cara de pena y de buena gente.
Poulsen, solo se ha dedicado a la destrucción del juego del Almería como su hubiera mucho que destruir
Navas, pases al contrario, centros a ras del césped, ni un regate y ni un solo tiro a puerta.
Kanoute, nota mucho la falta de juego en el centro del campo, parece que ahora esta para recoger los pelotazos.

9 comentarios:

  1. En Europa jugais al futbol, tambien con equipos de categoria os creceis,... pero la liga está hecha para LOS GRANDES, y aquí no estais a la altura de las circunstancias.

    Habeis hecho cosas importantes y teneis un gran equipo, pero lo dificil es mantenerse en la constancia y la perseverancia del éxito. Eso solo lo sabemos hacer pocos equipos, que aún en las crisis somos punteros y somos capaces de estar en varias competiciones a alto nivel. Bueno Pequerón toma nota de que para estar en Europa al año siguiente hay que estar en la liga española antes,... y la Champions no es la UEFA,... la humildad es una virtud,...y "a Dios rogando con el mazo dando..."

    Se despide tuyo afectísimo "el del rombo"

    ResponderEliminar
  2. La humildad es una virtud que presisamente el Madrid no tiene.
    Para el del rombo

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo, leo y escucho se empieza a echar de menos al mejor entrenador de nuestra historia, le pese a quien le pese. La sicologia en el el futbol es importante y ahora estamos huerfanos de ella!!

    ResponderEliminar
  4. Jimenez en el tiempo que lleva en en el primer equipo ya ha demostrado con creces que no sabe sacar partido a este equipo, cuanto mas pronto venga un relevo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya chorro de tonterías hay que leer todos los días.

    Ni Jiménez es el mejor entrenador del mundo, ni tampoco es un lelo que no sabe lo que se trae entre manos.

    Simplemente es cuestión de darle un poco de tiempo y de confianza. Si, confianza, cosa bastante dificil de dar por esta afición, sobre todo a los que son de aquí y sienten los colores como nosotros.

    ¿Acaso Juande, (considerado el mejor entrenador del mundo), ha colocado ya al Totemham en puestos de Champions?, ¿acaso es que Juande ya no vale para entrenar?, ¿acaso es que Juande solo vale ya para entrenar equipos de tres al cuarto?.

    Apliquemos estas preguntas a nuestro entrenador y tendremos las respuestas.

    Tiempo y confianza.

    ResponderEliminar
  6. Ni jimenez, ni juande, ni A.Puerta ni na, la culpa de to la tiene la camisetita rosa.Yo desde que la vi estoy malo, el que la eligió es pa metersela por el ....vamo'adejarlo.
    Fuera de bromas, el partido de Pamplona tiene tela de mala pinta, acabo de ver la convocatoria y me he puesto mas malo todavia.Ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  7. qué le pasa a Hinkel para no ir convocado ?

    el partido de osasuna pinta mal ,con las bajas y a los que no se lleva , me veo a martí de lateral derecho , centrado todas las faltas ,y el osasuna si es listo , con buscar faltas al borde del área y colgar balones al punto penalty ...sin ser agorero , este partido no lo ganamos , ni siquiera empatamos .

    ResponderEliminar
  8. Martin de lateral,Mosquera de centra = a 3-0

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la confianza que tenemos en nuestro equipo,...., ¡así nos luce el pelo!.

    Y si mañana ganamos..., ¡que!.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.