1.12.07

ALMERIA-SEVILLA

Otro partido perdido, y ya van ocho, y ya no valen las reiteradas escusas de esta temporada. Tenemos la mejor plantilla de la historia del club, hacíamos el mejor futbol de la liga, pero eso ya se acabó, y lo voy a repetir otra vez FUERA LAS ESCUSAS, esas me valian el dia del Milan, la verdadera causa de esta preocupante situación bajo mi punto de vista es que el equipo a perdido toda la consistencia defensiva, por arriba es un autentico coladero, el colombiano reitero que es el peor central de la liga española, y eso que he escuchado a varios periodista decir que era su mejor partido, no será por los balones que despeja de cabeza, yo todavía no le visto ninguno, otra causa es la poca fluidez con que jugamos en el centro del campo, la opción de Jiménez de utilizar dos pivotes defensivo ha hecho que perdiéramos el juego ofensivo, rápido, al espacio y por bandas que había hecho del Sevilla un equipo admirado por Europa, y por último la poca presencia arriba.
No me sirve que el equipo no haya merecido perder, que hemos tenido que jugar otra vez medio partido con un jugador menos, que el portero haya sido el mejor de ellos, ni que el arbitro nos haya perjudicado, la realidad es que hemos perdido un partido importantísimo y con un pobre ALMERIA, y que con este equipazo estamos codeándonos en la clasificación con el Almería, el Levante o el Betis, esto mas que preocupante es deprimente.
ME GUSTARON: Este apartado queda en blanco en este partido.
NO ME GUSTARON: Jiménez, no se cuantos millones de euros en fichar a cinco delanteros para jugar con el Almería con uno. Y para colmo con medios centros defensivo. Dicen que es un entrenador amarrategui, yo diría mas bien cagón.
Alves, otra vez nos ha vuelto ha dejar tirados con medio partido por delante, otros tres punto perdidos en el que el tiene muchísima culpa,más que nadie.
Mosquera, es muy malo, no se puede ser un buen central con esa cara de pena y de buena gente.
Poulsen, solo se ha dedicado a la destrucción del juego del Almería como su hubiera mucho que destruir
Navas, pases al contrario, centros a ras del césped, ni un regate y ni un solo tiro a puerta.
Kanoute, nota mucho la falta de juego en el centro del campo, parece que ahora esta para recoger los pelotazos.