10.12.07

SEVILLA - MURCIA

Después de recibir tanto dentro como sobre todo fuera de mi blog un aluvión de críticas por mis dos últimos post en el que se me tacha de tomarla con nuestro entrenador y con Mosquera y ver solo lo malo de mi club y resaltar solo lo negativo, voy a dar mi opinión del partido de hoy.Estoy muy contento porque hemos ganado, pero a mi el Sevilla no me ha gustado nada de nada, a sin que podéis seguir criticándome, sigue sin darle criterio al balón, sin presionar al rival, sin jugar por las bandas, sin ritmo e incluso me atrevería a decir sin la máxima actitud e implicación que se le debe de exigir. También sigue la mala suerte con otra lesión, esta vez le ha tocado a Palop que tiene para tres meses. El partido ha sido muy malo, a pesar de ponernos por delante pronto con el gol de Fabiano el Sevilla ha carecido de ritmo, con muy pocas llegadas al marco contrario, solo la buena predisposición y calidad de Fabiano es de reseñar en la parte positiva, tampoco el Murcia llegaba con peligro, un equipo que seguramente estará toda la temporada en los puestos de abajo de la clasificación, parecía que el partido estaba resuelto con la transformacion del dudoso penalti a kerzhakov (por cierto muy desasistido) pero otro gol a balón parado con otra salida en falso de Palop y otra desaplicación de Mosquera en el marcaje ya no sé cuantas van nos metió de nuevo el miedo en el cuerpo hasta que llegó la jugada de los dos mejores jugadores del Sevilla hoy Navas/Fabiano para poner el tres a uno final, en definitiva un aburrido partido en el que el resultado a sido lo mejor, y bien que nos hacia falta, espero que si nos vemos más arriba se juegue mucho mejor a pesar de que quien lo dirige no está por la labor, como lo demuestra que el jugador mas creativo del equipo solo lo utilice a cuenta gotas, sabéis que me refiero a Renato.NO ME GUSTARON. Duda, un jugador que lo único que aporta es su buen centro, y si hoy no hace ni eso entonces jugamos con uno menos. Maresca ralentizó mucho el juego y jugó casi siempre el balón para atrás. Drago, está claro que rinde mucho más de central, que por cierto buena falta nos hace.ME GUSTARON. Sobre todo Luis Fabiano, vaya temporadón que se está marcando, derrochando la ya sabida calidad que todos sabíamos le ha añadido una excelente actitud y racha goleadora, ya lleva diez. También Navas creó peligro no en vano dio dos asistencias de gol, sobre todo la del tercero con una esplendida jugada.

12 comentarios:

  1. Un blog se ha hecho para que cualquier persona se cree uno de lo que a esa persona le gusta, en el cual todas las personas que quieran puedan entrar y dar su opinión , unos estarán a favor y otro en contra, unos estarán de acuerdo y otros no pero lo que de verdad me parece lamentable es que se utilice para decir cosas que por lo visto la persona que lo dice no se atreve a decir a la cara, y que aparte además están fuera de lugar, como lo de su extensa nariz que si falta de ortografías además habla de frustración personal por cierto el que ha escrito esto también tiene faltas de ortografías,
    Fustración que nos explique que significa ya que se escribe frustración, pienso que podéis criticar lo que se dice del fútbol pero me parece bajuno utilizarlo para insultar a esta persona y además sin dar la cara. Todos sabemos que es un poco negativo cierto pero os escucháis en el fútbol la mayoría de los que vais la cantidad de cosas que decís
    Que se asemeja a lo que esta persona pone por escrito. Además Pablo que es igual de critico y de negativo lo atacáis de la misma forma o le tenéis miedo, ha llevarle la contraria.
    Y quien dice que en la cena de navidad no se puede comentar nada del blog ¿el jefe supremo?

    ResponderEliminar
  2. Quisiera también, desde este pequeño rinconcito mío que me permite internet para hablar de MI SEVILLA DE MI ALMA, rogarle a NUESTRO BUENO DE MANOLO JIMÉNEZ, que cuando se dirija a su afición o al mundo en general futbolístico a la finalización de cada entrenamiento o partido oficial disputado, en su rueda de prensa, OMITIESE hacer cualquier comentario como el que hiciera a la terminación del partido frente a Osasuna diciéndonos a todos más o menos que < había cosas en el interior del vestuario que no sabíamos y que él por respeto no era nadie para contárnosla >. Sé de más que esas son cosas que él, con el tiempo que lleva ya en ésto del fútbol, nunca las debería de decir, y menos en una rueda de prensa, y sé también de más que Nuestro Consejo de Aministración con su Presidente al frente también habrán hablado con MANOLO para aconsejarle y asesorarle en estos casos.

    Manuel Carvajal


    Esta forma de hablar os gusta mas pues animo asi se arregla el mundo, que digo yo ni tan pesimista pero tampoco tan empalagoso

    ResponderEliminar
  3. ¿de verdad siguen pensando muchos sevillistas que el sevilla no necesita un entrenador nuevo? y que tal una mejor defensa

    ResponderEliminar
  4. Llevaba días sin entrar y por los comentarios externos tenía ganas de echar un vistazo. En primer lugar, y no es sólo por defender a mi amigo Peque (al cual acepto con sus defectos y virtudes), me parece patético lo de utilizar el blog o cualquier otro medio a forma de "bandoleros", truhanes cubiertos bajo la sombra del "anónimo dice" para pasarse con algunos comentarios hacia su persona.
    Bajo mi punto de vista un blog es un mero entretenimiento, al menos así me lo tomo yo, no le demos más importancia; cada uno emite la opinión que tiene, de acuerdo con su propia personalidad (los pesimistas la suya, los optimistas otra, los críticos-negativos de un modo, los criticos-positivos de otro...) y como en todos los ámbitos de la vida cada cual tenemos la nuestra y sobre todo NADIE ESTA EN POSESIÓN DE LA VERDAD.

    Tras la parrafada, centrándome en el fútbol de mi equipo, me empieza a costar no criticar a Manolo Jiménez después de lo visto (con lo de las explicaciones que da en ruedas de prensa ya he dicho lo que pienso). Su estilo de juego, entre otras cosas, no concuerda en nada con la plantilla de jugadores que tenemos con el paso de los partidos se va demostrando, aquel era un estilo que estaba implantado, nos hacía jugar y además bien. Simplemente había que ser continuista, no hay más. Siendo esa mi opinión, esto lo digo estando convencido de que el equipo va a volver a ganar partidos, incluso a jugar bien. Del partido lo mejor el resultado y Luis Fabiano.

    ResponderEliminar
  5. lo de los descalificativos al autor del blog , solo denotan los mezquino del que los hace amparándose en el anonimato .
    Por otro lado , cuando dijo Shuster que al Sevilla lo entrenaba cualquiera , no le faltaba cierta parte de razón , cualquiera con cierto conocimiento de fútbol , solo tenía que hacer las cosas coherentemente , dirigir a un equipo ya hecho , que jugaba de memoria a alto nivel , que aunque se deteste al Judas Ramos , solo tenía que ser continuista .
    Si con Judas Ramos funcionaban las rotaciones y jugaban todos , ¿ por qué cambiarlo ?
    El Sevilla FC es un F1 en manos de un piloto de copa de España de turismo , necesitamos un entrenador que saque el máximo rendimiento a lo que tiene .
    No es cuestión de ser pesimista , si no ver la realidad de las cosas , esto es lo que hay , un gran equipo mal dirigido y mal aprovechado .

    ResponderEliminar
  6. Lo de las descalificasiones al peke creo que esagerais pues creo que son todas de coña e imagino que son de amigos suyos sin ánimos de ofender.
    En cuanto al sevilla no lo conozco, parece el Sevilla de Camacho o Toni.

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacer con respecto al partido de ayer un comentario al jugador Maresca. Esta apreciación aunque la expongo, me crea dudas, por ello me gustaría conocer algunas opiniones.
    Maresca es un jugador al más puro estilo Italiano, con una personalidad tremenda y que concibe su fútbol basado en la cultura táctica y ganadora que es la primera regla del fútbol Transalpino.
    El futbolista una vez superada su lesión, se encuentra con la situación actual del equipo, que la analiza y saca sus propias conclusiones, de como afrontarla y salir de ella.
    El entrenador le da la titularidad y él, que tiene clarísimo el estado anímico y futbolístico del equipo, impone su ley y el ritmo del partido a su criterio y nada más que al suyo.
    El entrenador, que no sabe por donde le da el aire y que le queda mucho para imponerse a un vestuario tan cualificado, se deja llevar. Porque ayer la decisión de como jugar el partido, de quién tira el penalty,etc... la marca Maresca.
    A mí llegó un momento en el partido que me desesperó y lo critiqué con vehemencia, pero reconozco que a pesar de su mínimo nivel físico impuso su criterio (acertado o no), pero me sembró la duda de si es lo correcto hasta que el equipo mire de frente a los nobles de la clasificación. Seguro que cuando esto ocurra, Maresca es tan listo, que jugará de otra manera y si en el banquillo está Jimenez, asumirá lo que haga Enzo, porque para eso es puro Italiano.

    ResponderEliminar
  8. SI MARESCA ELIGIO LOS CRITERIOS PARA GANAR EL PARTIDO, LOS ELIGIÓ MAL, PORQUE EL EQUIPO ESTUVO NEFASTO, Y SOLO GANÓ POR LA POCA ENTIDAD DEL RIVAL Y POR LUIS FABIANO.

    ResponderEliminar
  9. Un breve comentario jugamos el miércoles en Praga un partido para mi importantísimo yo diría que histórico incluso nos jugamos el baloncito que tanto nos gusta. Me llama la atención que con las bajas ya sabida de los centrales Javi Navarro, Boularouz y Escudé se le ocurre a Jiménez dar descanso a Fazio y llevar a Lolo, yo alucino, no puede esperar a que se recupere alguno.
    En cuanto a Maresca hace tiempo que no creo en su juego, de ser un jugador competitivo, implicado y con recursos técnico como fué en su primera temporada ha pasado a ser un jugador que ofrece en el campo todo lo contrario a excepción de la calidad que si la demuestra a cuenta gotas. Para mi la cualidad que más lo define es el egoísmo, solo busca jugadas que le puedan dar protagonismo en los medios para estar en el candelero, poniendo en un segundo lugar lo que necesita el equipo. Recuerdo ahora mismo los partidos del Madrid y Recreativo del año pasado en el que marcó dos golazos por buscar todo el partido solo las jugadas de ataque dejando durante todo el partido el centro del campo a merced del contrario.
    En cuanto a su espíritu ganador déjame que lo ponga en duda, solo con analizar sus últimas declaraciones en cuanto a quienes son sus rivales directo dudo yo que un ganador nato pensara lo mismo.
    Por cierto aunque no lo parezca es un jugador que me cae fenomenal y le tengo un cierto cariño, supongo que la noche de Eindhoven tenga algo que ver.

    ResponderEliminar
  10. Creo q este blog se crea para dar dstraccio a los seguidores sevillistas(como yo)pero no para insultar a nadie,aunq conociendo a la mayoria de los q escriben, no veo q los insultos vayan con maldad,solo co algo de wasa.
    En cuanto al patido,solo hay q decir q el sevilla sigue sin er el q era pero todo se andara!.No sacams el balon jugad desde atras siempre al boleon,ns atascams en una zona y no aparece nadie para hacer un cambio de sentido,cuand la tiene palop sigue cojiend mariposasy nadie va a ofrecerse,drago bien aunq muchas faltas laterales,mosquera no sigue a las marcas y en esta liga o estas pegado al delantero o te la cuelan,fazio ni fu ni fa,alves como el sevilla sin ser lo q era(se acerca el mercad de invierno),maresca quiere ser el jefe pero le falta aire y sobran pases atras, keita el pulmon del sevilla y de maresca,duda,jugo?,navas a ratos,pero aparecio,luisfa inmenso ,el ruso mucho corre pero poco apoyo y presion a los laterales aunq muy solo

    ResponderEliminar
  11. peque lo que te dije esta mañana, por los comentarios algunos parecen que estan todo el dia viendo entrenar al sevilla, por como jimenez lleva la plantilla.
    sobre si es entrenador o no del sevilla habra que verlo con toda la plantilla disponibles.
    el peor partido que le he visto esta temporada al sevilla fue frente al deportivo a lo mejor jimenez tambien tuvo la culpa por que estaba en la grada viendo el partido.
    el equipo rinde con los equipos grandes y fallan con los "pequños", la temporada pasada tiramos la liga con los pequños, maallorca, nastic o no nos acordamos.

    el gordo

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es buenísimo, entro todos los días, me entretengo, me rio, opino de mi equipo, y además me informa de las noticias de mi pueblo sin tener que ir al ayuntamiento y para colmo casi siempre coincido contigo. Solo tiene un “pero” deberías de escribir más asiduamente no solo los días de partido. (Cuando te vea por la calle te diré quien soy).
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.