14.12.07

SOLO UNA OPINIÓN

Vamos a ver, desde la marcha de Judas he notado cierta crispación entre los sevillistas que piensa que el Sevilla debería de dar más de lo que esta dando en cuanto a juego y resultado, haciendo responsable de ello claro está a Manolo Jiménez que es quien lo dirige, y otros en cambio en el que haga lo que haga, diga lo que diga y quede como quede, hay que estar al lado de nuestro actual entrenador como modo de no ponernos mas zancadillas de las que ya nos han colocado. Hay gente que lo ve como un grave problema que puede perjudicar al equipo. Se reclama la unidad de todo el sevillismo, se reprochan las críticas, se recuerda constantemente lo conseguido y los resultados de etapas pasadas, todo ello se usa como arma contra los que opinan que esto es muy mejorable.
En todos los ámbitos de la vida existen diversidad de opinión y en el futbol más si cabe, y eso no solo ha sido y será toda la vida si no que mas bien en vez de ser un problema es una bendición que nos trajo la constitución española (no, no me he vuelto majara). Quiero decir con eso que no por "criticar" hechos con los que no estas de acuerdo seas menos sevillista, ni menos comprensivos, ni menos paciente ni menos ná, solo expresas tu opinión.Esto que escribo me viene a la cabeza por un comentario que me han hecho que me ha resultado al menos curioso (menos mal que te leen cuatro gatos que si no no ibas ni a poder entrar al estadio) supongo que me lo habrá dicho de broma.
Mi opinión ya la sabéis, tenemos un grandísimo equipo que funcionaba a la perfección y que en poco tiempo le han dado la vuelta como a un calcetín en su forma de jugar y de afrontar los partidos y ahora simplemente no funciona, y eso me tiene muy cabreado, porque cuando no se puede, no se puede, pero cuando si puedes y no lo haces por no saber, me duele, porque este sueño imborrable de los dos últimos años quiero que se alargue todo lo posible y hay mimbres para hacerlo y veo que no se están haciendo las cosas bien para que eso ocurra, y es solo una opinión, como la tenemos todos y no pasa nada, ni son zancadillas, ni se le perjudica al equipo y ni mucho menos la afición esta dividida ni tampoco es ningún problema, es solo opinión.
PD. Dice nuestro lema...sevillista hasta la muerte, hay otros que dice...lo que diga Don Manué, que cada uno se refleje en el que quiera.

3 comentarios:

  1. tu comentario solo reafirma lo que todos sabemos...que eres muy negativo

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es una opinión y otra ensañarse con el entrenador y con Mosquera y ojo que te pueden dejar a la altura de un "calcetín"
    Quique.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo pero………….
    Mas que “cabreado” deberías estar …no digo orgulloso pero si algo mas tranquilo, claro que muchos hablamos de las tragedias, espantas, lesiones, arbitrajes y mala suerte pero son reales, todo es mejorable, por supuesto, pero ¿quien te asegura que de otra forma salimos mejor de esta situación? Personalmente he visto errores de Manolo, de Mosquera y de alguno mas, pero como digo ¿hubiese salido mejor de otra forma? ¿Quien puede asegurarlo? Tenemos equipo para ver en el campo algo más de fútbol seguro como ya estábamos casi acostumbrados, está claro y la verdad no se si otro entrenador, llámese como sea, lo volvería a hacer en estas circunstancias que hemos atravesado, no lo se ni creo que muchos.
    Yo, en lo que a mi respecta, creo que todos deberíamos ser mas positivos y algo mas pacientes (yo el primero) es triste oírnos a veces tan negativo cuando en realidad y siendo justo creo que se han puesto no tan malos remedios a estas ultimas heridas que el equipo ha sufrido.
    Con esta reflexión, pienso que tu lo que haces es opinar y por tanto deben de ser estas y todas totalmente respetables, por que también es constitucional criticar una critica, lo digo por si algún día te tenemos que recordar lo de Mosquera paquete y lo de......bueno eso ya pa las polemicas.
    Berza

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.