17.12.07

VALLADOLID-SEVILLA

Hoy hemos empatado y visto nuestro actual nivel y sobre todo la vergonzante actuación del colegiado que nos ha dejado injustamente con nueve jugadores habrá que darlo por bueno .La primera parte como siempre fue infumable, parece que esto es lo que hay, habrá que aguantar ver a nuestro equipo perder todo el crédito que nos habíamos ganado tan brillantemente, lo único positivo la llegada al equipo de Escudé que junto con Fazio si hacen una pareja de centrales con garantía, única mejoría porque con la opción que ha escogido Jiménez de utilizar dos pivotes defensivos (que para colmo no están en su mejor momento) el futbol en el Sevilla se ve a cuenta gotas. Reseñar la lamentable y vergonzosa actuación del arbitro, un colegiado dicen que con familiares muy béticos en Coria del río que ya nos ha dejado cuatro veces con nueve jugadores, ha sido increíble ver como nos han machacado a faltas inexistente y ha sacado tarjetas de risas, las dos únicas entradas claras de tarjetas la recibieron Crespo y Alves, y no la vieron los jugadores del Valladolid. Siempre he pensado que el problema de los árbitros es que son muy malos pero lo de hoy creo que vas más allá. La primera tarjeta a Fazio que debería ser para el jugador vallisoletano por tirarse se la enseñan a el.
En la segunda parte el arbitro se acaba cargando lo que mal iba, nada más empezar Fazio comete un error y una levísima falta que al arbitro le basta para mandarlo a la calle, otro partido jugando con diez medio tiempo, mi indignación llegó al limites y perdí todo las esperanzas en ganar el encuentro, mas tarde también quitaría de en medio a Luis Fabiano no vaya a ser que una jugada aislada metiera algún gol, no se que le habremos echo al estamento arbitral para que nos maltraten de esa forma, como si este año no tuviéramos bastante con todas las cosas negativa que llevamos a cuesta, también los árbitros nos machacan, ya no se que más nos puede pasar, como llueva en un partido en el Sánchez Pizcuan me voy a pensar en acudir, no vaya a ser que caiga un rayo en el campo. Al final empate y el mejor equipo del mundo a tres puntos del descenso con su entrenador defendiendo el juego al pelotazo en la rueda de prensa, así nos .
NO ME GUSTARON, la pareja de medios centros Keita y Poulsen están fatal no dan dos pases seguidos, no crean ni una jugada ofensiva, y aislan a los delanteros, una de las principales causas del atasco futbolístico del Sevilla. Kanoute parece que está jugando a un 40% de su rendimiento físico.
ME GUSTARON, la incorporación al equipo de Escudé que nos va a venir bien si Jiménez lo ve conveniente y si acaso los dos jugadores mas entonados últimamente Capel y Luis Fabiano.