13.12.07

SLAVIA DE PRAGA-SEVILLA

Victoria histórica la que conseguimos hoy en Praga, mañana casi todos los periódicos del mundo, nos incluirán dentro de los ilustres equipos que han conseguido ser primeros de grupos en Champion, Real Madrid, Chelsea, Milán, Barcelona, Oporto, Manchester, Inter...y Sevilla, aparte del gran prestigio que eso supone, deportivamente como todos sabéis suponía un muchísimo mejor cruce y económicamente también un buen pellizco sin olvidar el derecho de ser galardonado por segundo año consecutivo como mejor equipo del mundo, todo esto traía el partido, por eso no cabe si no estar contentísimo.
Vamos con el partido, el Sevilla en la primera parte volvió a ser como los anteriores partidos, horroroso, nada de nada, solo algunas internadas de Capel, hoy el mejor del Sevilla, y la actitud de Alves intentándolo siempre se podrían salvar del desastre, los medios centros del Sevilla eran superado con creces sobre todo por el nº21 del Slavia, dueño y señor del centro del campo, con un Renato muy poco participativo y un Martí nefasto, Navas, koné y kanoute por el estilo, nada. ni un solo tiro a puerta en los primeros 45 minutos.Comenzó la segunda parte y durante los primeros 20 minutos volví a ver al Sevilla que todos queremos y que estoy convencido que podríamos ser, un Sevilla ambicioso, jugando por las bandas y poniendo un ritmo alto capaz de noquear al que se le ponga por delante, evidentemente en ese trascurso de tiempo ganamos el partido, primero con la conexión Maresca-Luis Fabiano y después Luis Fabiano-Kanoute, ya solo quedaba controlar lo que quedaba de partido, pero todavía una contra llevada por Duda y culminada por Alves nos daba el 0-3 definitivo.
NO ME GUSTARON, mi reclamado Renato participo poco en el juego y eso lo notó el equipo, curiosamente cuando estaba encontrándose mejor le llegó el cambio, Martí muy fallón y ni siquiera en la presión estuvo acertado, Koné le pasó lo mismo que ha Renato muy mal la primera parte y también cambiado cuando parecía que iba a más, tampoco Kanoute tuvo un buen encuentro.
ME GUSTARON, Capel,(el mejor) Maresca y Luis Fabiano.
PD. Mosquera tampoco ha estado mal.



3 comentarios:

  1. ayer no se echo en falta a fazio, con tantas alucinaciones tuyas, te dije que si alguien lo debe conocer bien es es jimenez, del portero no se ha hablado ni bien ni mal eso quiere decir algo de la defensa, incluido mosquera que alo mejor nos pasa con el como con drago.
    en la victoria de ayer tuvo mucha culpa los cambios, por lo que ha visto, con el otro entrenador era el numero 1 con los cambios con jimenez no se le hace referencia o tuvo suerte.
    me gustaria ver hoy algún pequeño alago a los que tanto han criticado cuando se lo han merecido a jimenez, mosquera y maresca creo que hoy tambien se lo merecen.
    el sabado seguiremos hablando del futbol si o si.

    el gordo,

    ResponderEliminar
  2. El Sevilla no jugó para tantos halagos, tiene muchísimo merito su clasificación conseguida en 6 partidos pero quizás este fue el peor jugado de toda la clasificación, lo del buen hacer de Maresca y Mosquera ya lo he reflejado.

    ResponderEliminar
  3. Peque nos va ha tocar el Liverpool y nos lo vamos a cargar, pero eso ya será en marzo, ahora a seguir remontando el vuelo en la liga.
    Por cierto te ha costado poner la posdata, parece que el paquete se esta haciendo paquetito.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.