26.8.13

MUY MAL

Hace tres días debido al resultado de 4-1 me quedé muy contento porque la eliminatoria era muy importante y se dejó casi solventada, pero a la vez también me dejó preocupado por lo que había visto. Hoy mi preocupación ha aumentado considerablemente porque el equipo ha dejado en Valencia una lamentable imagen.

Horroroso el partido que se ha marcado los jugadores del Sevilla.
Volvió a relucir el defecto mas habitual en estas últimas temporadas y el que más indigna. La actitud.
Desde el minuto uno se veía venir. El Sevilla salió al campo con una predisposición lamentable que mantuvo todo el partido.

No acertó tampoco Emery. Eligió a Iborra antes que a Kondogbia y Gameiro antes que a Bacca, cuando tanto el francés como el colombiano están mucho mejor que los elegidos.
E hizo dos cambios muy tarde, cuando en el terreno de juego había jugadores desacertadísimos como Vitolo, Perotti y Gameiro que pedían a gritos ser reemplazados.

Cierto es que salvo Beto y Kondogbia todos estuvieron mal, pero me preocupa lo que llevo viendo de Iborra, Vitolo y Gameiro.

Evidentemente el motivo del porqué jugando tan mal no se ha perdido, está en el nivel del rival. Aunque perfectamente se pudo perder.