3.8.13

DIEZ MILLONES NOS COSTÓ ESTA BROMA.

El fichaje de Alexis Ruano está entre una serie de operaciones de las que muy bien un director deportivo tendría un pie en la calle.

Yo diferencio lo que son fichajes que resultaron ser un fracaso y fichajes inadmisibles en una empresa privada.
En el primer caso podríamos incluir por ejemplo a De Mul, Koné, Manu Del Moral, Botía… Una larga lista de operaciones que resultaron ser un fracaso, pero que se hicieron bajo unas premisas más o menos razonables. Unos fichajes salen buenos y otros no. Unos triunfan y otros por diferentes causas no dan el resultado esperado.

En el segundo de los casos están las operaciones difíciles de entender como los de Chevantón, Acosta o Mosquera. Que bajo unas operaciones millonarias no tienen ninguna posibilidad de triunfo, porque sencillamente son jugadores muy malos y ya lo eran antes de ficharlos. En este grupo (que incluso podría poner el calificativo de operaciones raras) también incluiría el de Alexis Ruano.

 Hoy Alexis ha dejado de ser jugador del Sevilla. Y como digo, lo verdaderamente grave es que se sabía que la operación era ruinosa desde el mismo momento que Monchi decide quitarle un problema al Valencia para endosárselo al Sevilla. Un problema que ha durado cuatro años y le ha costado al Sevilla diez millones de €.

4 comentarios:

  1. Una operación dificil de entender, pero es la pura realidad,han pasado cosas que no tienen explicar, como muy bien dices siempre no se puede acertar con los fichajes unos te salen buenos y otro malos, pero esos que has mencionado, yo que no entiendo seguro que al Sevilla no vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me indigna es que fuese una operación abocado al fracaso al 100% de posibilidades.

      Eliminar
  2. Que me dices del salario de Babá? 600.000 para un jugador desconocido.Haber quien se hace cargo de la ficha de éste jugador.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Personalmente no hubiese fichado tampoco a Alexis Ruano, y mucho menos por una cantidad que considero excesiva para un jugador de su nivel...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.