10.8.13

LA VENTA DE MEDEL

En principio estoy de acuerdo en su traspaso y la cuantía me parece sensacional.
Siempre tuve la sensación de que Medel estaba un poco sobrevalorado por el sevillismo. Imagino que debido a su gran carisma y a su total entrega dentro del terreno de juego.
Nunca tuve dudas de que Gary Medel no fuese un buen futbolista, lo es sin género de dudas.
Medel aporta al equipo equilibrio, garra y mucha personalidad. Incluso en el vestuario es un pilar importante. Pero Medel es perfectamente sustituible.
Lo es porque a sus virtudes (que las tiene) no se puede obviar que el jugador en sus 90 partidos como sevillista ha sido amonestado en 37 ocasiones, y lo mas grave es que en 7 de ellas le ha acarreado expulsión, lo que le ha llevado a estar sancionados alrededor de 20 partidos. Todo ello en 2 temporadas y media.
Eso sí, no estaría de acuerdo con su venta si su traspaso hubiera reportado al club menos de 6 millones, pero estamos hablando de más de 12 millones de €.
Ahora la segunda parte de la operación depende de Monchi. Hay que sustituirlo y encontrar a un jugador que mejore sus prestaciones y la verdad, con parte de lo recaudado no creo que sea tan difícil.
Para terminar me gustaría decir que independiente de mis valoraciones como jugador (que son discutibles) es un jugador que merece mi admiración por defender mi escudo dándolo todo. Por lo que mis deseos es que todo le vaya super bien. 

3 comentarios:

  1. Yo tampoco pensé que se fuese a sacar tanto dinero con la venta de Medel...

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO ese jugador hay que agradecerle lo que nos ha dado pero también hay quereprocharle lo que nos ha quitado recordemos partido en casa del eterno rival y por el tema económico me parece que nos ha tocado la primitiva ahora esperemos que sepamos fichar bien poe cierto peque te lo he dicho ya varias veces esta plantillatiene muy buena pinta y creo que podemos aspirar muy alto dentro de los clubs terráqueos

    ResponderEliminar
  3. Con ese dinero debieramos fichar un central contrastado, un centrocampista más y pagar las deudas con el Ayuntamiento

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.