2.8.13

BUEN RESULTADO Y POCO MÁS

Lo importante ya esta echo, eliminatoria solventada. ¿De que manera? Proponiendo lo mínimo exigible.

El Sevilla no ha jugado un buen partido, ni lo necesitaba para dejar sentenciada una eliminatoria contra un equipo acorde a los que juegan en nuestra tercera división.

La noche no comenzó bien, no deportivamente, sino institucionalmente. Algo se hace mal si miles de socios se pierden el primer cuarto de hora porque se tiene que llevar media hora para entrar al Estadio. Además viendo como a su alrededor existen puertas cerrada.

Deportivamente el partido comienza con una Faziada, un buen gol de Bacca a pase de Rakitic y muchos minutos (casi todos los que quedan de partido) de un futbol lento, sin ideas y expensas de algunas acciones aisladas de Bacca, de Vitolo o de Perotti cuando salió.
También habría que recalcar que Pareja mejoró sus pésimos partidos en pretemporada y que Carriço hizo un buen partido en la medular, donde volvió a naufragar el nuevo líder del equipo Rakitic.

En los últimos minutos el penalti lanzado por Perotti y el gol de Carriço harán posibles que podamos olvidar el discreto partido jugado por el Sevilla, algo que hay que darle la importancia que tiene, no más.


Aparte del fallo en los accesos al campo,  lo peor sin duda la lesión de Reyes, que pudiera tener para un mes según se comenta, aunque sin confirmar.