2.9.12

PARA TIRARSE DE LOS PELOS

No existe otra forma peor de empatar un partido. El Sevilla se ha dejado en Vallecas dos puntos por no ser capaz de aprovechar las innumerables ocasiones de gol (incluidos dos penaltis).
Y no es que ese carrusel de ocasiones venga provocado por un aluvión de futbol. El equipo sigue teniendo  muchas dificultades para elaborar jugadas de ataques y hacer circular el balón con sentido y velocidad. Me resisto a creer que sea por falta de calidad de los jugadores. Aunque cada vez tengo más dudas.
El origen de tantas ocasiones más bien eran creadas por un planteamiento suicida del entrenador del Rayo que va de valiente y como no cambie su forma de plantear los partidos lo que va a ir es a segunda de cabeza. Me recuerda un tal Marcos Alonso.
Pero ni los regalos del entrenador, ni de los defensas, ni jugar veinte minutos con un jugador más, ni siquiera la dudosa decisión del árbitro al concedernos un primer penalti que a mí me pareció muy dudoso, fueron suficiente para marcar un solo gol para ganar el partido más fácil que posiblemente tenga el equipo en toda la temporada.
Comentario aparte es la incomprensibles decisión de Michel que Negredo sea el especialista es tirar los penaltis, siendo especialista en fallarlos.
En fin, dos puntos ante las visitas a Granada y Vallecas no son un buen bagaje.
Y el próximo partido el R. Madrid.

2 comentarios:

  1. Coincido en mucho de lo que comentas Jose Luis.

    Es increible que no haya entrado ninguna, amen de los penaltis.

    Creo que el equipo va encontrando su perfil, todavia con muchas cosas por mejorar, con futbolistas que yo al menos sigo sin ver (Manu, Spahic..)pero creo que la imagen de hoy no ha sido tan plana como en los dos partidos anteriores.

    Por cierto, sobre lo de fichar otro delantero, ni si , ni no...ni todo lo contrario. No tengo muy claro si el problema de hoy haya sido exactamente ese. Si no estuvieran ni Negredo ni Baba, todavia, pero hoy ha sido titular un recien campeon de Europa y hasta hace dos dias (sin ir mas lejos, Granada...)vanagloriado por todos...

    En fin, quiero quedarme con la mejoria del juego y que pronto volveran Perotti y Kondogbia.
    Cala no, lamentablemente, todo parece indicar que Cala no...

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Mejoríaaaaa!!!, JAJAJAJAJAJA!!!, pero tu que partido has visto???!!!.
    Mediocridad, ese es el problema, mediocridad de una plantilla que han conformado los dos calvos.
    Luisfa y Kanute resuelven el partido en la primera media hora. Pero no, tenemos que tener a Negredo y Manu.
    Venga hombreee!!!, que se vayan ya estos elementos!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.