8.9.12

DEL NIDO ESTÁ PERDIENDO EL NORTE

Del Nido en su afán de poner a todos los sevillistas de su parte en su guerra abierta con los Biris, está utilizando unos medios que no son acordes a quien preside un club como el Sevilla.
Que los Biris utilice medios no muy éticos lo puedo entender, pero que el presidente del Sevilla utilice mentiras a medias que resultan ser una gran mentira me parece una forma de proceder lamentable.
El que más o el que menos sabemos el origen, los motivos, los pros y los contras de este desagradable asunto.
Y cada uno tiene una idea clara de lo que ocurre.
Y lo queremos los sevillistas es que se arregle en la medida de los posible este asunto que no beneficia al equipo, que es lo que nos preocupa a todos.

Cierto es que la información procede del Mérida, pero está claro que después del detalle de Del Nido de ir gratis, el presidente del Mérida ha querido poner de su parte y poner su granito de arena para concienciar al aficionado sevillista de que por donde pasan los Biris siempre hay problemas.
Las mentiras tienen las patitas muy corta y no son pocas las informaciones que desmienten el comunicado del Mérida.
En Mérida no pasó nada que no fueran cánticos contra Del Nido.
En cambio se nos hizo llegar una información que no era cierta.
Los sevillistas no necesitamos campañas de desprestigio hacia los Biris y menos con mentiras y utilizando influencias.



Esto se publico en los medios oficiales del club.

Y este el comunicado de los ultras del Mérida.

El comunicado del club es una total injusticia hacia nosotros.
La actitud del club ha sido la del "pobrecito agradecido" que mendiga las limosnas del Sevilla, y que por agradar al grande no ha dudado lo más mínimo en vender a sus propios aficionados para ganarse esa palmadita en la espalda de sus homólogos sevillanos, suponemos que algún directivo se habrá sentido importante en el centenario por sentarse al lado de un presidente de club de 1º división.
Lo que nos ha quedado clarísimo, es que la pataleta del club se debe única y exclusivamente a los cánticos contra Del Nido, por que el incidente fue tan ridículo que da hasta vergüenza siquiera el mencionarlo, de hecho, nosotros ni nos enteramos de los sucedido hasta pasados varios minutos.

Legiones Sur como grupo se siente totalmente traicionado y dolido, por que nos creíamos parte de este proyecto, pero visto lo visto nos hemos dado cuenta de que no es así. Todos tenemos familias y trabajo, y a todos nos han colocado el cartel de violento y de delincuentes.

Esperamos una rectificación pública de la directiva del club, que ha tirado por los suelos el trabajo de cientos de aficionados que han pasado por el grupo a lo largo de dos décadas de apoyo desinteresado e incondicional a este nuestro Mérida.

Legiones Sur 1992


No es cuestión de creer más en ultras de otros equipos que en tu propio presidente. Es cuestión de no engañar al sevillismo.