30.9.12

NO SOLO NOS ROBA EL DINERO, SINO TAMBIÉN LOS PUNTOS

Yo si lo digo, al Sevilla le han robado el partido.
Segundo tiempo. 2-1 en el marcador. Fabregas acosa a Medel para quitarle el balón, el chileno se enfada y el catalán se vuelve y se encara con el chileno que le planta cara y le reta poniendole la frente en la cara, acción que el catalán pretendiendo engañar al árbitro lo exagera.
El árbitro por eso nos deja con uno menos los 30 últimos minutos.
Ver este vídeo y dile lo que quiera aunque no te escuche.
Minutos antes Busquet se desentiende totalmente del balón y le hace una entrada brutal a Cicinho. Una de las tarjetas rojas más clara que se pueden presentar en un partido de futbol.
El árbitro en esta ocasión no ve motivo para expulsar al jugador del Barcelona.
Minuto 88. El jugador del Barcelona Thiago se ayuda de la mano clarísimamente para llevarse un balón que el final de la jugada acaba siendo el empate del Barcelona.
Tres jugadas que tienen poca discusión y que han marcado el resultado final.
Total que el Sevilla se deja el alma en el campo para intentar ganar al todopoderoso Barcelona y colegiado Mateu Lahoz con la ayuda de uno de sus lieneres nos han robado el partido.
Lo demás. Un intenso Sevilla que a pesar de las ayudas arbitrales (A falta de dos minutos íbamos ganando) nos sigue dando esperanza de que esta temporada vamos a estar entre los primeros en la clasificación, es decir entre el tercero y el sexto.