30.9.12

NO SOLO NOS ROBA EL DINERO, SINO TAMBIÉN LOS PUNTOS

Yo si lo digo, al Sevilla le han robado el partido.
Segundo tiempo. 2-1 en el marcador. Fabregas acosa a Medel para quitarle el balón, el chileno se enfada y el catalán se vuelve y se encara con el chileno que le planta cara y le reta poniendole la frente en la cara, acción que el catalán pretendiendo engañar al árbitro lo exagera.
El árbitro por eso nos deja con uno menos los 30 últimos minutos.
Ver este vídeo y dile lo que quiera aunque no te escuche.
Minutos antes Busquet se desentiende totalmente del balón y le hace una entrada brutal a Cicinho. Una de las tarjetas rojas más clara que se pueden presentar en un partido de futbol.
El árbitro en esta ocasión no ve motivo para expulsar al jugador del Barcelona.
Minuto 88. El jugador del Barcelona Thiago se ayuda de la mano clarísimamente para llevarse un balón que el final de la jugada acaba siendo el empate del Barcelona.
Tres jugadas que tienen poca discusión y que han marcado el resultado final.
Total que el Sevilla se deja el alma en el campo para intentar ganar al todopoderoso Barcelona y colegiado Mateu Lahoz con la ayuda de uno de sus lieneres nos han robado el partido.
Lo demás. Un intenso Sevilla que a pesar de las ayudas arbitrales (A falta de dos minutos íbamos ganando) nos sigue dando esperanza de que esta temporada vamos a estar entre los primeros en la clasificación, es decir entre el tercero y el sexto.

1 comentario:

  1. Creo que todo el mundo lo ha visto Jose Luis,poco o nada mas se puede hacer contra la basura esta que hay establecida en nuestro fútbol,ayer hubo un eqyuipazo sobre el terreno de juego y no fueron precisamente los catalanes,debemos de estar orgullosos de los nuestros que se vaciaron hasta el final,aun sabiendo que no se podia hacer nada contra tanto ratero,Michel se quedó corto al decirles que no tenian vergüenza,creo que se mordió la lengua,de todas formas quedaremos a la espera de la sanción a ver cuantos partidos le caen a nuestro mister,un abrazo hermano,nuestra liga es el viernes,esta otra ya tiene dueño.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.