31.8.12

EL ENTORNO DE CAMPAÑA


Según parece, dicen que ahí radica el problema de que José Gómez Campaña todavía no haya dado el rendimiento que todos esperan por su supuesta calidad futbolística.
Y la verdad no me extraña.
Pero yo no me refiero al entorno que le pueda rodear fuera del futbol. Yo no tengo ni idea de lo que hace Campaña en su tiempo libre, ni quiénes son sus compañías. Aunque supongo que no serán gente parecida a Vito Corleone o Al Capone.
Yo me refiero a otro tipo de entorno.
Y es que parece que todos los males del equipo radica en que no se cuenta lo suficiente con el jugador.
El principal entorno negativo que tiene el jugador es el hecho de estar en todos los debates futbolísticos de la ciudad.
Al menos los de los sevillistas.
Los principales impulsores de esos debates son indudablemente la prensa deportiva sevillana, que han encontrado en su figura un filón por donde atacar a la dirección deportiva.
El jugador esta un día sí y otro también en boca de casi todos los periodistas sevillanos.

Si te desplaza a las redes sociales que es un buen baremo para palpar la opinión del sevillismo, posiblemente sea el jugador más nombrado de toda la plantilla sevillista. Algo que indudablemente tiene que ver con lo anterior.
La verdad es que yo no creo que este sea el entorno más propicio para un jugador que prácticamente está empezando su carrera futbolística.
Que ya digo que no me refiero al que en distintas ocasiones se han referido desde el mismo club.
Que yo de eso no sé nada.
O casi nada.

En estos días ante la posibilidad de salir cedido,  todavía se ha crecentado más los debates hacía su figura.
Una posibilidad que ha sido calificada por muchos como” incomprensible decisión de la dirección deportiva”.
Algo que por cierto según parece no va a ocurrir.

Yo viendo lo que he visto del jugador y el “entorno que se ha creado ante sus expectativas, de las que también se podía hablar en otra ocasión” comparto totalmente la idea del Sevilla que lo mejor hubiera sido una cesión (sin opción) a un equipo que le hubiera permitido competir en primera línea en los terrenos de juegos y no en los medios de comunicación, que tan flaco favor le hace.