22.8.12

EL "SABELOTODO"



Almansa aumenta la leyenda del periodista más tonto de Sevilla.
De todos es sabido que este periodista se cree un ser importante dentro del periodismo deportivo sevillano. Ahora después de sus apariciones a nivel nacional su ego se ha subido a niveles inaguantables, y su afán de protagonismo no tiene límites. Todo esto es lícito si tuviera un mínimo de preparación y de integridad.
Pero resulta que este personaje que se cree el icono del periodismo,  es en realidad el hazmerreir de la mayoría de los sevillanos.
Ayer se anuncio en el programa Punto y Pelota para informar toda la verdad de la guerra Del Nido/Biris a nivel nacional y su intervención no pudo ser más insignificante.
Sus revelaciones a pesar de que se adornaba como si fueran casos increíbles, eran hechos de años atrás, sabidos por todos y que no tiene nada que ver con la actual situación.

Le contesto a algunas de su memeces.

Los Biris no tienen simpatizantes por ser artistas.
No se le quita a los Biris el 30% en su abono. Se elimina la grada Joven.
No le quitan el cuartillo, se lo prohíbe la LFP.
No es cierto que Del Nido no se quiera reunir, de hecho ya lo ha hecho.
Ningún resentido está utilizando a los Biris, entre otras cosas porque al que se refiere no es nadie para utilizar a nadie.
Castro no lleva las peñas y las peñas no puede ser árbitro del problema cuando son afines al club y los Biris no están afiliados a la federación de peña.
NI TAMPOCO LOS BIRIS SON 350. SABELOTODO. Te hubieras acercado más si hubieras dicho 3500.
En fin que se va a esperar de este personaje.

¡Ah Josep!, Los aficionados del Sevilla cuando escuchamos a Almansa o nos reímos o nos quedamos igual.