17.4.11

LA BLOGOSFERA SEVILLISTA DICTA SENTENCIA

Manu Partida - Nos merecemos una explicación tras el esperpento.
Jesús Alvarado - El equipo ha estado horroroso.
Sevillismoymas - Un Sevilla que da miedo, mucho miedo.
Talibán sevillista – Manzano, gracias por los servicios prestados.
Hasta la muerte - Realmente lamentable.
El Sevillista - "Invento" de Manzano.
Almas Sevillista - ¿Nos merecemos ir a Europa?
Jesus Creations - Lamentable y alguien tiene que decir algo al respecto.
P.C.S Tres carabelas - ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido Jiménez?
Amor Sevillista - Lo que nos queda a partir de ahora es puro trámite.
Latidos de Nervión – Si de mí dependiese Manzano no seguiría.
Sevillistas sin fronteras - Hoy no estaba Romaric para cargarle el "muerto".
Taxista Sevillistas – Manzano nos quiere tomar el pelo.
Desde mi sevillismo - Manzano se ha autoinmolado.
Crónicas del Sevilla F:C - Todo un recital de cómo destrozar un equipo.
Ahora más que nunca…-Ya sí se puede pensar en la planificación.
Sevillistas en Valencia – El traje que llevas te queda muy grande.
Sevilla Stones – La pelea por el sexto, se nos presenta muy complicada
Sevilla, Sevilla, Sevilla - El planteamiento es cobarde y hasta ridículo".
Crónicas en blanco y rojo - Manzano ha firmado su sentencia.
Papi Magase. Aun estoy atónico con lo visto.
Vamos mi Sevilla - Nos quedan seis semanas de aguantar al triste.
Sevillismo desde la cuna - Manzano cavó hoy su tumba como entrenador del Sevilla.
Lo mejor sigue estando…- 7 defensores ante el todopoderoso Getafe.
Mayte Carrera - El sueño se está tornando en pesadilla.
Columnas blancas - Los despropósitos de este técnico parece no tener fin.
El Sevillismo – Y esta vez no jugó Romaric.
El equipo del arte y salero - Por lo menos mantenemos la categoría.
Javi Sfc - Ilusos nosotros pensar que con este plantel vamos a pelear por la 4º plaza.
Blanco y rojo es mi color - Patético y lamentable.
Javi Palma - Ridícula imagen mostrada en el Coliseum.
Sevillista MHM - Ya le queda a Gregorio Manzano un partido menos.
Desde gol sur - Sólo espero que pases pronto a formar parte de la historia del Sevilla.
Sevillistas Avecilla - El ridículo mas espantoso que puede hacer un equipo de futbol.

5 comentarios:

  1. Me gustan estospost...Trabajazo!!!

    Del contenido prefiero no opinar y pasar página....

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis ¿mira que si al final estamos todos equivocados? un abrazo y feliz semana santa,esta mañana ni el filial ha podido arreglar un poquito el desastre de ayer,ellos al menos han hecho ya sus deberes y son los que nos sacan esta temporada la sonrisa cada joprnada.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis me encanta tu blog. Desde hace tiempo he querido que Marcelo Bielsa se convierta en el nuevo entrenador del Sevilla. Las negociaciones entre el y Del Nido las he seguido en este úlitmo mes. Quería saber tu opinion sobre el tema? Crees que Bielsa sería buen entrenador para el Sevilla? Y si estas de acuerdo conmigo, crees que le contratarán?

    ResponderEliminar
  4. @AnónimoGracias. Aunque me hubiera gustado dirigirme aunque solo fuera a un Nick.
    No pasa nada por poner un nombre.
    A lo que me pregunta, las únicas referencias que tengo de Bielsa son sus peculiares formas de llevar a sus equipos según la prensa, y el juego de Chile desplegado en el último mundial, el cual como pudiste ver en el partido con España, pareció un equipo muy trabajado y con las ideas muy claras. Como ves pocos argumentos para valorar su contratación. En principio por su trayectoria no me parecería una mala opción. Porque lo que tengo claro (a diferencia de mucho) es que el principal problema del Sevilla estos últimos años viene de la mala elección de quien dirige al equipo. Y el Sevilla para mantenerse entre los cinco primeros a priori solo necesitaría a un gran entrenador, aunque tengas que hacer un esfuerzo económico.
    En cuanto a la posibilidad de contratarlo parece real el interés. Pero eso en el mundo de futbol nunca se sabe. Estoy seguro que Monchi tendrá hasta cuatro o cinco opciones más, y esta posiblemente será la que tengas más posibilidades.
    “Un poco mas y hago un post”

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Alex Ortiz, perdona por no ponerlo antes y muchas gracias por contestarme

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.