18.2.11

OTRO REGALO Y TAMBIÉN OTRO EQUIPO

Mi blog lo tengo para expresar mis sensaciones y aun con el amargor de haber vuelto a regalar prácticamente la eliminatoria tengo unas sensaciones bastante buenas.

Y mira que los resultados nos han dejado ya sin Champions y sin posibilidad de volver a ella. Sin copa y ahora prácticamente fuera de la Europa ligue.

Y digo que tengo buenas sensaciones porque este equipo solo se parece al de hace un mes en los regalos.

Me gusta este nuevo equipo.

En el nuevo equipo los que mantenían el tipo lo siguen haciendo. Luis Fabiano, Kanoute o Negredo.

Los que se habían ido por fin han vuelto. Navas y Perotti.

Se han hecho dos fichajes que han subido considerablemente el nivel técnico y táctico y le han cambiado totalmente la cara al centro del campo, Rakitic y Medel.

Y también se han recuperado dos refuerzos de lujo, como son Fazio y Sergio Sánchez.

Ahora solo queda que a Gregorio Manzano, como ha ocurrido hoy aplique el sentido común y estoy convencido que se hará un buen final de temporada.

Del partido solo decir que la mejoría que se pudo ver en Santander se ha incrementado muchísimo mas. El Sevilla ha hecho un gran partido y se ha merecido ganar a un gran rival que ha demostrado hoy en el Sánchez Pizjuan que tantos elogios no eran gratuitos.

Mención especial al árbitro, que como viene siendo habitual siempre pita ante la duda a favor de los rivales, sean cuales sean. Solo he visto una repetición de la jugada del primer gol y estoy convencido que el gol es ilegal. Y como ya me pasó con el primer gol del Racing que parece que solo yo vi falta al portero, también creo haber visto un penalti a Luis Fabiano en la primera parte y un gol anulado también al brasileño. Supongo que será con motivo de mi imparcialidad.

Y qué decir del segundo gol del Oporto.

Mejor no decir nada.