27.2.11

EL PRIMER DIRECTIVO DE NUESTRO CLUB QUE ES INTERNACIONAL

No es presidente de un club de máximo prestigio en Europa, ni siquiera en España su equipo está catalogado de los más importantes. Pero estamos ante esos casos, que cada vez se dan menos en todos los estamentos de la sociedad. De la ascensión meteórica de un profesional intachable (a pesar de moverse en un mundo de caníbales) todo conseguido exclusivamente por sus propios meritos, con enorme cualificación y clarividencia y digno al parecer de una gran confianza en el desarrollo de sus funciones.
Me refiero a José María Cruz, vicepresidente del Sevilla F.C. que ha ganado un enorme peso en la liga de fútbol profesional que lo ha elegido para liderar asuntos de máximo importancia y que al parecer es tal su preparación que lo han nombrado mediador del tribunal de arbitraje del deporte, máximo organismo del deporte a nivel mundial.
Todo ello al margen de su ejemplar labor en nuestro club, donde es el artífice del buen control financiero de la entidad, que es la sólida base donde se sostiene el edificio.
Con esto quiero resaltar esta figura de un valor equiparable a la del mismo presidente, queriendo siempre pasar desapercibido porque él sabe permanecer en la posición que ocupa.