29.12.09

PROBLEMAS INTERNOS

Ha salido publicado estos días las graves desavenencias que tiene Manolo Jiménez con el médico del equipo Adolfo Muñoz. No tiene que ser nada agradable trabajar con alguien con quien te llevas mal. Incluso parece ser, que por parte del médico lo ha trasladado a la cúpula del club, pues parece que la situación es inaguantable y viene de lejos. Hoy el portal de mucho deporte va más lejos y acusa a Jiménez que las malas relaciones no solo es con el médico, sino que se extiende a gran parte del personal del club. Por cierto como se puede ver en el enlace de abajo yo ya lo comenté hace más de un año y medio.
Habrá que esperar que se solucione porque es un problema arto desagradable.
http://cronicadelsevilla.blogspot.com/2008/07/alvarez-destituido.html

5 comentarios:

  1. """Los compañeros del Marca han podido confirmar lo que muchos de los que acuden a los entrenamientos sabían: Manolo Jiménez ha tenido fuertes enfrentamientos que han pasado de la raya con el médico Adolfo Muñoz, al punto que éste último se ha dirigido por carta al consejo de administración para que obrara en consecuencia. Muñoz entiende que el trato de Jiménez no es ni profesional ni educado, y no es el único trabajador del club que lo piensa, lo que pasa es que el doctor ha decidido acudir a quien debe dirimir estos asuntos y por el conducto reglamentario."""


    Que digo yo que si el doctor ha seguido el conducto reglamentario como marca ha confirmado la noticia?.....como llega a la opinion publica?.......como algo asi trasciende a la prensa?......

    Me da a mi que aqui hay muchos lobos queriendose disfrazar de corderitos.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, el caracter de Jimenez tambien tiene la culpa de que el buen doctor no recupere a los jugadores en los plazos previstos?....de que se cambie de diagnostico unas cuantas veces?.....de que reaparezcan los jugadores e inmediatamente se vuelvan a resentir de la misma lesion?......

    A eso se le llama echar balones fuera para desviar la atencion.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Jiménez no es de mi devoción, pero me da que en el tema del médico tiene razón.
    Esta de ellos hasta los huevos.

    ResponderEliminar
  4. JIMENEZ, JIMENEZ, QUE COJONES TIENE!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, como presidente de la Peña Cultural Sevillista San Sebastian de Tomares y en mi nombre propio, deseo un Feliz Año Nuevo, a todo el sevillismo de Tomares y también quiero deciros, que independientemente de que seais socios o no, a dicha Peña, la podeis considerar, como vuestra propia casa.

    Antonio Parrilla

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.