10.12.09

SEVILLA - GLASGOW RANGERS

Uno cero, primero de grupo, ochocientos mil € y otra pobre imagen.
Eso es lo que ha dado de sí el partido de hoy.
Para mí el equipo se le ha venido abajo a Jiménez. Aunque hace un mes el equipo no jugaba acorde a la calidad de la plantilla, si había aspectos positivos en el equipo que le hacían ganar muchos partidos, pero en los últimos partidos el equipo ha entrado en un bloqueo mental y físico que deambula por el campo sin tener ni idea que hacer. Supongo que la plaga de lesiones que últimamente soporta la plantilla haya tenido algo que ver, pero no creo que sea el único motivo. De momento la mayoría de los jugadores que no tienen problemas de lesiones han bajado considerablemente su rendimiento. Konko, Squillaci, Navas, Renato, Zokora, o Negredo son algunos ejemplos de jugadores que no tiene el nivel de hace cuatro partidos atrás. Unos menos que otros.
El partido de hoy ha sido otro ejemplo más del mal momento que pasa el equipo.
Aparte de los habituales problemas de practicar un futbol previsible y poco elaborado, hoy se ha añadido una aparente desmotivación que no acabo de entender. No sé si el hecho del pobrísimo nivel ofrecido por el rival y teniendo en cuenta que muy pronto se puso de cara el objetivo, haya influido para esa desmotivación durante todo el partido, pero parecía que al equipo le faltaba hambre de victoria.
En el plano individual casi todos entran en el grupo de los suspensos, pero quería hacer mención al fichaje estrella de este año, Negredo.
Ya había retratado su falta de interés e implicación sobre todo en sus últimos partidos jugados, pero la media hora que ha estado hoy sobre el césped del Sánchez Pizjuan ha sido vergonzosa. No se puede ser tan poco profesional y tan mal compañero como lo que ha demostrado ser hoy Alvaro Negredo en tan solo media hora. Solo ha faltado que el utillero del Sevilla le sacara una hamaca y un Marca y se lo colocara en la media luna del área rival.
Nos espera uno de estos rivales, Bayern de Munich, Inter de Milán, CSKA de Moscú, Milán, Olympique de Lyon, Oporto y Olimpiakos.

3 comentarios:

  1. Cuando te da por un jugador no paras de atisarle.
    te han quitado a Mosquera y Chevanton y ahora te ha dado por Negredo.

    ResponderEliminar
  2. más vergonzosa es la actitud de tu idolatrado renato , no hace más que esconderse y vivir del cuento

    ResponderEliminar
  3. Otra de imparcialidad,no? jajajaja

    Parece mentira que le des tanta estopa a Negredo cuando a tu admirado Luisfa se le ha dado tantas oportunidades.Haz memoria porque la llegada de este no fue precisamente triunfal.

    De todos modos lo de Negredo es normal....seguro que Jimenez le ha dicho que este año no puede funcionar bien para que el madrid no lo repesque.....jajajajaja

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.