1.12.09

MÁXIMA DIFICULTAD

Hoy se ha sorteado los emparejamientos para disputar los octavos de final de la copa de rey, incluso los dos posibles rivales de cuarto.
El resultado es que de ser el titulo que aunque sea el menos relevante atraía mucho por ser el más asequible con diferencia, se ha pasado después del sorteo a que sigue siendo el menos relevante pero ahora se ha vuelto muchísimo más difícil.
Una eliminatoria con el Barça, posiblemente otra con el Valencia, mas una semifinal, es un duro camino para llegar a la final de este año en la copa.
Cuando llegue el momento seré el primero que quiera que gane, pero visto el gran esfuerzo y desgaste que habría que hacer para intentar ganar este título y teniendo en cuenta lo que nos jugamos en el campeonato ligero en el cual estamos obligados a clasificarnos para jugar la champion si queremos seguir teniendo el actual estatus futbolístico que ahora tenemos y que estamos disputando el torneo que da más prestigio y dinero del mundo, la champion, yo a dos meses vista ya tendría mi alineación decidida en el Nou Camp. Javi Varas, Sergio Sánchez, Marc Valiente, Drago, F. Navarro. De Mul, Lolo, Duscher, Romaric y Kone. O lo que es lo mismo la copa al….

10 comentarios:

  1. Por una vez estoy de acuerdo contigo , para como se ha puesto la copa , lo mejor es dejarla a un lado , es de las tres competiciones las que menos dinero y prestigio te dá .
    Debemos centrarnos en llegar lo más lejos posible en Champions y acabar entre los 3 primeros en liga , para volver a jugar la Champions el año que viene , que es lo que te hece ingresar un buen puñado de millones de euros .

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la mandaba al...carajo

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende la rapidez con la que la gente tira la toalla.

    Con esos pensamientos, lo más lógico para el año que viene sería no jugar la Copa del Rey y ya de camino..., tampoco la Champions, así tendríamos a los jugadores fresquitos, fresquitos para cada domingo.

    Señores,..., los partidos hay que salir a ganarlos todos, uno a uno. Con las rotaciones lógicas, pero con un equipo competitivo.

    Tirar una eliminatoria no te asegura el llegar más lejos en el resto de las competiciones.

    ¡Así que nada de tirar la Copa!, sino todo lo contrario ¡A POR ELLA!.

    ¡Los perdedores, nunca han ganaron nada!, y tu forma de pensar es claramente la de un perdedor.

    Locco.

    ResponderEliminar
  4. S i, si ¡A POR ELLA!
    Pero sin titulares

    ResponderEliminar
  5. Peque no estamos a dos meses vista, estamos a un mes vista.

    ResponderEliminar
  6. Y totalmente de acuerdo con Locco, no se puede ir por la vida de victima y de "porecito".
    Yo creo que al barza tampoco le habrá hecho mucha gracia que le haya tocado el Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. vayase señor Del Nazi

    http://2.bp.blogspot.com/_Hx5ElPYiviQ/SQ-NProWFSI/AAAAAAAACDA/NNDZPEdnVbs/s1600-h/Jes%C3%BAs+Damas-Jos%C3%A9+Mar%C3%ADa+del+Nido-1.jpg

    ResponderEliminar
  8. otro vaina con la memoria histerica?

    ResponderEliminar
  9. No creo que a priori se deba tirar nada.El primer partido hay que jugarlo en condiciones y dependiendo del resultado de este, se planteara la vuelta.

    No nos olvidemos que los catalanes tambien tienen un calendario apretado, el madrid no se le despega y la champions tambien les esta costando lo suyo.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creía que el más gilipoyas que entraba en este blog era el de las mayúsculas , pero me equivocaba , este de la memoria histérica lo supera con creces .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.