11.12.09

BUENAS NOTICIAS

En la junta general de accionistas de esta temporada se ha dado a conocer la renovación del fenomenal jugador argentino Diego Perotti.
Sin duda una gran noticia, pues a mi manera de ver, su clausula de rescisión de contrato me perecía baja para el nivel de jugador que es Perotti y su todavía margen de mejora, teniendo en cuenta que solo tiene 21 años.
Es justo reseñar a quien tuvo el acierto de apostar por este jugador desconocido, que según parece fue Víctor Orta, motivo por el cual le ha servido para su renovación en la secretaria técnica del club, pues aparte de este excepcional acierto parece que en varios de los fiascos de estas últimas temporadas él había tenido bastante que ver, por lo que tenía pie y medio en la calle.
Por lo tanto junto con la recuperación de Adriano son las dos buenas noticias deportivas del día.

En cuanto a lo sucedido en la junta se resume en pocas líneas.
La paralización “de momento” de construir un nuevo estadio.
Lo cansado que parece estar el concejo de la polémica de la bandera española en las camisetas.
El hecho de no haber llegado a un acuerdo con antena 3.
Que habrá una estatua a Puerta.
Definir por una vez el orden de los colores en la bandera del club.
Entregar la insignia de oro y brillante a los que lleven 60 años seguidos de socios.
Conceder la medalla de oro a Javi Navarro.
Y que la deuda de 100 millones de € que sostiene el club es ridícula.

4 comentarios:

  1. fuera bandera española de las camisetas de una puta vez, no bandera = no polemica = no division del sevillismo por gente a favor y en contra

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo de Perotti,¿no tiene nada que ver tu querido Jimenez que fué el que lo subió?.En lo de que el "consejo" está cansado del tema de la bandera es debido a que como ya sabes esto fué aprobado por un 97% en asamblea.Para terminar te digo que la deuda de 100 kilos no es la que aparece en todos los medios,este dato te lo habrá dado tu amigo manolito,la deuda es mucho mas pequeña,como diria el calvo "ridicula",igual que tu peque,ridiculo...

    ResponderEliminar
  3. Pubicado po ABC.
    Según el máximo dirigente, dicha cantidad es “ridícula, y 9 millones inferior a la que existía en 2002”. Según explicó Del Nido, la deuda de la entidad es de 98 millones de euros, de los cuales 34 son deuda neta.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.