23.4.08

SIGO CREYENDO EN EL EQUIPO

Discrepo de los que me tacháis de negativo, opino de lo que me gusta y me preocupa de mi equipo, igual que podéis hacer vosotros. Reconozco que hoy veo las cosas con más optimismo. Al día de hoy, estoy ilusionado y esperanzado de poder conseguir la clasificación para champions, pero lo estoy por que tengo motivos para estarlo, primero por que cuatro puntos en cinco partidos son muy factibles de recuperar, de echo creo que vamos a recuperar tres esta semana, lo estoy sobre todo por que somos mucho mejores que los dos equipos que nos preceden, y por que me gusta el calendario que tenemos que afrontar, y por que ya no juega más Mosquera, y por la recuperaron de Drago, vamos, que creo que lo vamos a conseguir.

4 comentarios:

  1. Peque, no creo que el Sevilla este así por Mosquera en particular. Ya sabemos que no es Antonio Alvarez, ni Pablo Alfaro, ni Javi Navarro... pero cuando se gana ni se le nombra, y cuando se pierde tiene la culpa hasta de la subida del gasoil.En fin yo creo que hay jugadores influyen mas en las derrotas (por fallos y por actitud)que este, pero segun tu teoria ya no perdemos mas un partido.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  2. MIRA QUE SI SIN MOSQUERA DEJAMOS LA PUERTA A CERO LOS PARTIDS QUE QUEDAN Y NO PERDEMOS MÁS PARTIDOS, Y ADEMAS NOS METEMOS EN CHAMPIONS. CUALQUIERA TE AGUANTA.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría haber visto al traidor de la mancha con esta defensa y lesiones y demas .
    también lo contrario ,haber visto a tu querido jimenez con la defensa de los cinco titulos...

    ResponderEliminar
  4. El Judas es un sinverguenza, pero nadie puede negar que de futbol sabe un rato, y ya tubo a sus ordenes a Mosquera, lo puso dos partidos y lo quitó los dos. Dudo yo, que con el mierda ese nos hubieran marcado 50 goles.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.