20.4.08

SEVILLA - ALMERIA

Hoy hemos hechos muchas cosas, hemos hecho el ridículo, hemos tirado la champions, hemos hecho un resultado histórico y hemos dado pena, autentica pena.
Al tener en esta liga rivales de tan poco nivel, nos daba la opción aunque sin merecerlo de acercarnos a la clasificación para la champions, pero ni regalándonoslas podemos hacernos con ella.
Ay tenemos, con un equipo configurado para luchar por el titulo, haciendo el ridículo.
El encuentro empieza con la lógica superioridad del Sevilla, los jugadores de banda desbordan con facilidad a sus rivales, todos las internadas acaban en el área del Almería, que con el potencial del Sevilla por alto rematan todo lo que le viene, pero sin acertar ante la portería de Alves. En veinte minutos se crean de la misma forma hasta catorce remates. El Almería se acerca por primera vez en un corner, (es igual, tenemos una defensa muy expeditiva y bien colocada), remate al palo. El Sevilla sigue llegando y sigue sin conseguir nada, segunda llegada del Almería (es igual, tenemos una defensa muy expeditiva y bien colocada), gol, cero a uno. Minuto veintitantos de la primera parte, quedan tres cuartos de partidos y somos muy superiores, pero no hilvanamos ni una sola jugada, nos entra el miedo, y llega el Almería por tercera vez, (es igual, tenemos una defensa muy expeditiva y bien colocada), penalti. Lo fallan, hoy es el día de los regalos. Pero el Sevilla ya no llega, nuestro entrenador volvió a apostar por una pareja de medios centros defensivos, en casa y contra el Almería, un Almería que llega tres veces por partidos al área contraria, y que llevaba la paupérrima cifra de treinta y dos goles marcados en treinta y dos partidos, y vuelve a sacar en casa a dos medios centros defensivo. El equipo llega al descanso perdiendo y perdido.
La segunda parte Jiménez quiere subsanar el error y saca a Renato, pero antes de que toque el primer balón, en la primera jugada de ataque del Almería (es igual, tenemos una defensa muy expeditiva y bien colocada), segundo gol.
La segunda parte del partido gracias a la defensa tan expeditiva y tan bien colocada, y el bloqueo del juego en el centro del campo, la tenemos que afrontar con un dificilísimo cero a dos (es igual, tenemos un entrenador que tiene muchos cojones y seguro que toma una decisión para meternos en el partido), decisión tomada, como tenemos dos laterales muy ofensivos, y cada vez que nos llegan es gol o medio gol, pues pongo a Koné que juegue donde le de la gana, y como queda aun medio partido, quito otro defensa, y a sí me golean. No es bueno nuestro entrenador, uno cuatro. ENHORABUENA JIMENEZ, ¡QUE COJONES TIENES!.

18 comentarios:

  1. Espero no tener que leer más, que si Puerta, que quien aguanta eso. Un mojón para las escusas.
    Lo mejor de todo, que ya no me cabe dudas que no se va a contar con este pésimo entrenador para la temporada qe viene.

    !HA! Y MOSQUERA ES MALIIIIISIMO

    ResponderEliminar
  2. Palop necesita una suplencia ya, no ha parado ni una, poulsen solo perdia balones, alves tres de lo mismo… lo que mas me duele que perdamos por 1-4 cuando los datos del partido son: centros al area del sevilla 60 Almeria 12, por no decir las ocaciones para cada uno,asegurar la UEFA y que el año que viene tengamos menos infortunios. Por cierto, Mosquera lesionado y Adriano expulsado. Otra defensa nueva para Murcia. Increible el año que llevamos en defensa.Hoy lo fácil sería poner verde a todo el mundo.

    Pero el fútbol lo deciden los pequeños detalles y hoy el Almería ha acertado de cara a puerta y nosotros no.

    En cualquier caso , el Almería es el mejor equipo del campeonato y seguramente Emery también es mejor técnico que Jiménez.

    Y hay poco más que decir.

    A día de noy no merecemos la Champions. No sé ni siquiera si la Uefa.

    Los jugadores creo que han hecho lo que han podido. El equipo no dá para más. Jiménez se ha suicidado jugando con un sólo central.

    p.d.
    a ver si aprendemos todos de los biris 90 min. animando...

    ResponderEliminar
  3. Con amigos así (jugadores brasileños) no te hace faltan enemigos, golito de Alves, autoexpulsión de Adriano, y Luisfa y Renato desaparecidos. Gran aportación de los muchachos.

    Gracias Dani Alves nos acordaremos de ti cuando estemos jugando la intertoto.

    Gracias Mosquera por tu lentitud. No tuvo arte el que te vendió a Monchi.

    Jimenez no por sacar más delanteros marcas goles. Has desordenado al equipo. Gracias por todo, por tu sevillismo, por sentir el escudo, por saber leer los partidos como este o la eliminación de la Champions. Dimite al final de temporada sería penos escuchar en el Sáchez Pizjuán Jiménez vete ya, Jiménez vete ya.

    Monchi el año que viene ni un Brasileño por favor y devuelve a Mosquera hombre, que un televisor tiene más cintura.

    En fin que pelemos por no quedarnos fuera de la UEFA. Al final ni habiendo empatado el partido contra el Atleti

    No me valen excusa de que Jiménez es de los nuestro, que es sevillista, que la plantilla está mermada, que Juande es un traidor, que la UEFA es un mal menor, etc… La entidad marcó un objetivo que esta plantilla dirigida por Jiménez desde Octubre-Noviembre, en teoría la mejor plantilla de nuestra centenaria historia (la mejor fue la del año pasado, ésta sólo ha conseguido bajar el listón), no va a conseguir, un objetivo que se suponía que era unas de las razones por la que subieron los precios. El año que viene bajarán, espero.

    Un Diez para los que han ido al estadio con la que ha caido, y no solo lluvia, y matrícula para los BIRIS. Eso es animar y lo demás es tontería.

    En fin ésto es lo que hay. Del Cielo a la realidad terrestre en diez meses. Mala planificación y nada más. El año que viene será.

    elbalilla

    ResponderEliminar
  4. si el Ameria hubiera acertado como se ha dicho aqui, nos hubieran metido 7.
    Un 0 para,Alves,Prieto y Keita.
    Un -1 para,Mosquera,Poulsen y Luis Fabiano.
    Y de verguenza Jimenez.
    Se vá a cargar hasta el Sevilla del año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba.
    Un 9 para los que fueron al futbol.
    Un 10 para los Biris

    ResponderEliminar
  6. Hay posibiliades de que el paquete que nos mandaron de Colombia, no vuelva a jugar más con el Sevilla.
    No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  7. AUNQUE TE VOLVISTE A QUEDAR EN TU CASA CALENTITO, LA VERDAD ES QUE TU COMENTARIO DEL PARTIDO ES, PÍCARO,CON SENTIDO DEL HUMOR, Y ORIGINAL.
    Y COMO SIEMPRE PESIMISTA Y MUY CRÍTICO.
    LA VERDAD, QUE PARA COGER MORAL NO ERES EL SEVILLISTA IDEAL, MAS BIEN AL CONTRARIO.
    DESPUES DE UN VARAPALO, TU PÁGINA NO ES EL SITIO MAS ADECUADO DE VISITAR.

    UN SEVILLISTA TOMAREÑO.

    ResponderEliminar
  8. otra vez cae redondo,Sigue la maldición del lateral izquierdo.
    OJO LUISFA QUE TE QUEDAS SIN PICHICHI...

    ResponderEliminar
  9. Para los borregos de los medios de comunicación que nos critican. Jimenez vete ya, Mosquera no tienes cintura y eres muy lento. Desde luego hay que ser gilipollas, para dejarse intoxicar una y otra vez. El equipo hizo ayer un mal partido y en los primeros quince minuto no cambió el rumbo del partido materializando sus ocasiones y claro el que perdona normalmente acaba perdiendo. Pero esto es una cosa y decir que el entrenador no vale que es muy defensivo, que Mosquera es muy malo, pues señores el entrenador este lleva a estas alturas mejores numeros que el traidor de la mancha y Mosquera lleva haciendo un montón de buenos partidos. En vez de tanto criticar porque no se fijáis en la serie de desastres que estamos sufriendo este año con nuestra defensa y que eso son cosas que pasan en el fútbol. El bueno es Marcelino o el propio de ayer Emery, que cuantito entrenasen al sevilla seguro que a la primera derrota se les iba a tachar de defensivos y de que el sevilla les venia grande. Yo lo que digo señores, si estáis todo el dia criticando, porque hasta cuando se gano en mallorca lo hicisteis. Uds soy tontos de remate y si no os gusta lo que veis, pues sencillamente no vayais mas, el equipo seguro que lo agradecera.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada perdido aunque esta tarde no sea el mejor momento para decirlo.
    Los que se afilan las garras desde hace un lustro tienen cada vez más cerca el instante de su zarpazo y todavía estamos a tiempo de que se hagan el hara-kiri.
    el sabado q viene otra vez la sexta,en Murcia,haber si puede ser…
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!
    QUE CORAJE ME DA VER A LOS “”SEVILLISTAS”" IRSE DEL ESTADIO ANTES DE TIEMPO GRRRRRRRRRRR….;)
    AHORA MAS Q NUNCA SEVILLA FC!!!!!!!!!!!!!siempre contigo
    aunque pierdas,aunque ganes,siempre te querré.
    otro tomareño sevillista

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo con el tomareño sevillista , yo soy otro ,y para el de los borregos decirles que por criticar no se es menos sevillista , y lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino , y lo que nunca he hecho ni haré es pitar a mi equipo y siempre lo apoyaré a muerte , y sobretodo yendo al estadio , llueva , nieve , ventee o haga cuarenta a la sombra , pero cuando algo no me guste lo criticaré ,a otras aficiones del "lo que diga don ... " asi les va .

    Otra cosa , si volvemos a jugar una final , ojalá sea en un lugar lluvioso , así no habrá problemas con el reparto de entradas .

    P.d. al dueño del blog decirle que intente corregir las faltas de ortografías , y muchos corectores .

    SEVILLISTA HASTA LA MUERTE , y en los malos momentos aún más , no sólo en las finales .

    ResponderEliminar
  12. *¿Y donde están las faltas de ortografía? te lo pregunto por si tengo que cambiar de corrector, pues no me aparecen ninguna.

    *Aquí no hay ni tontos, ni borregos, te has confundido de afición.

    ResponderEliminar
  13. MAGNIFICA JORNADA DE DOMINGO.
    los resultados de la jornada han sido extraordinarios para el Sevilla.
    -Perfecto el Murcia-Mallorca. Los Baleares, como se ha comprimido los equipos UEFA vuelven a ver posibilidades.El Domingo juegan en su campo con el Santander y ganarán.Además visitamos a los Murcianos la próxima jornada y han bajado los brazos definitivamente.
    -Perfecto el Barcelona-Español.Los periquitos por el mismo motivo no se descuelgan y es uno de los campos que visitará el Atl.Madrid (que allí no gana)
    -Perfecto que el Getafe perdiera en Levante. Al ganar el Zaragoza pone más cara la salvación y el Domingo los visita el Atl.Madrid.Olvidado los traumas irán a muerte por la permanencia (no olvidemos que son buen equipo y muy competitivos).
    -Magnífico que perdiera el Valencia,que se complica en exceso la vida y Mestalla es otro campo que visitará el Atl.Madrid.
    -Bueno que perdiera el Valladolid que los visita el Domingo el Almería.
    -Ni que decir tiene que muy importante los resultados del Racin y del Atl.Madrid.
    Hoy vuelvo a ser optimista, aún considerando que mi equipo no es nada fiable, pero es mucho mejor que todos los que están en la pelea.
    A pesar de Jimenez y la defensa, el Domingo no tengo dudas que estaremos hablando de que estamos los 5º con los mismos puntos que el que ocupa puesto de champion. Ello motivará que nos volvamos a replantear la situación y con la ayuda, motivacion y saber estar que mostrará Del Nido nos pondrá las pilas a todos. Equipo y Afición.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  14. Torpeza infinita la de Jiménez.Del nido le había dejado el tema del vestuario(bra$ileño$)casi reuelto y no ha sabido aprovecharlo y dar un golpe de autoridad siguiendo con el sistema y los jugadores(Fazio, Renato...) que le estaban funcionando.
    Y otra cosita, cuidadin con Polsen, que se esta poniendo a los bra$ileño$ a los pies de los caballos y el danes a la chita callando creo que esta haciendo igual o mas daño, ojito con Polsen que este hace ya tiempo que ha dejado de remar en este barco y esta mas fuera que dentro.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  15. Ay tenemos, con un equipo configurado para luchar por el titulo, haciendo el ridículo

    ay.



    1. interj. U. para expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor.

    2. interj. Seguida de la partícula de y un nombre o pronombre, denota pena, temor, conmiseración o amenaza. ¡Ay de mí! ¡Ay del que me ofenda!

    3. m. Suspiro, quejido. Tiernos ayes. Estar en un ay.

    Supongo que querias decir " ahí "

    ahí.

    (De a-1 y el ant. hi, y, en tal lugar).


    1. adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.

    2. adv. l. En esto, o en eso. Ahí está la dificultad.

    3. adv. l. Esto o eso. DE ahí se deduce. POR ahí puede conocerse la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Está claro que jimenez no lo hizo bien el sabado cambiando de jugadores y sistema,y en los cambios.

    Está claro que un gran ciclo dura unos dos años,otro ejemplo sería el del barsa de champions y liga.

    Está claro que los representantes calientan con el dinero a los buenos futbolistas y estos son unos sinverguenzas desagradecidos.

    Está claro que hay futbolistas que ya no quieren mas jugar en el sevilla.

    Pero a pesar de todo lo ocurrido este año estamos muy cerquita del objetivo principal,seamos optimistas(escuchen la rueda de prensa del gran capo maresca),sigamos luchando y animando que quedan partidos y al final,exijamos responsabilidades al que lo hizo mal.

    chito

    ResponderEliminar
  17. que el vestuario da pena esta claro, con navarro,martí,david y ocio no se le dejaba pasar una a nadie.
    los brasileños se ha apoderado y así le va al equipo, polsen hace lo que le da la gana igual que kanute.
    tenemos el mismo problema que el barca con ronaldiño.
    talvez el entrenador no sea el mas adecuado pero cual es el idoneo con esta plantilla.

    ResponderEliminar
  18. peque ,ferrosata,jolurrota,¿es siempre el mismo no?,pues si eres tu cuando escribes en positivo hazlo como dueño del blog ¿no?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.