13.4.08

MALLORCA - SEVILLA

Hoy no puedo dar mi habitual comentario del partido, pues mis obligaciones de padre, me han llevado al recinto ferial para dejarme medio sueldo en ella. He leído algunas crónicas, y he visto los reportajes que han dado en la televisión, y por lo visto el juego en la primera parte ha sido muy discreto, y en la segunda parte parece que hemos mejorado considerablemente, me ha llamado la atención el cambio por segunda vez consecutiva y muy temprano, del mejor jugador este año del Sevilla y actual pichichi de la liga. Estoy seguro que sabiendo como se las gasta Luis Fabiano, esto traerá cola. Se comprueba una vez más que el Sevilla tiene que marcar tres o cuatro goles si quiere ganar un partido. Que los goles, como casi toda esta temporada, vuelven a hacer a balón parado.
En lo positivo, lo más importante. Hemos recortado dos puntos al objetivo de esta temporada (la Champions). Estamos a tres. Y nos hemos distanciados tres puntos más, de la clasificación de la UEFA. Ganando el próximo domingo, la UEFA creo que ya estará asegurada, aunque todos sabemos que no era nuestro principal objetivo.
Algo que no comparto y lo voy a comentar despues de dos victorias seguidas, es la apuesta de Jiménez de meter a Fazio en el centro del campo, y a Renato, en la media punta, dos jugadores que a mí me encantan y que llevo reivindicando su presencia, pero, vuelvo a repetir (ya lo hice el partido anterior) que es un tremendo error, uno no, tres errores. Cómo puede ser titular Renato de segunda punta, teniendo a Kanoute en perfectas condiciones en el banquillo.
La suplencia de Kanoute, provoca que siempre sea el primer cambio, y el que sale es Luis Fabiano, el mejor jugador este año de la liga Española (y el más tonto).
Fazio no debe ser habitual en el centro del campo, su puesto natural es de central, donde sin Javi Navarro debería ser el titular, a pesar de algunos fallos puntuales.
Y Renato debe de ocupar el sitio de Fazio en el centro del campo. Esto solo es sentido común.
Alves-Fazio-D.Prieto-Crespo
Navas-Keita-Renato-Capel
Kanoute
Luis Fabiano.
Solo sentido común.
Y lo digo cuando hemos ganados dos partidos seguidos haciendo lo contrario.
Pero es que el Sevilla es más bueno de lo que la mayoría de nosotros creemos.
Ganamos hasta con un mal entrenador.
Y con un central de segunda.
Y el otro de segunda B.

8 comentarios:

  1. nueva victoria fuera de casa del sevilla de jimenez,si, he dicho JIMENEZ...
    comentanos algo de fazio hoy y dale la puyita a mosquera.

    ResponderEliminar
  2. ya que no has visto el partido te dire que tu Fazio ha estado fatal, y que el que no tiene sentido comun nos va a meter en Champion, y despues espero que te metas tus criticas a Jimenez por el cuuuuuuuuuuloooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Con sentido común, o sin el, lo cierto es que este entrenador que según dices es tan malo y tiene tan poco sentido común, ha ganado los últimos seis puntos, haciendo justamente lo contrario a lo que tú dices.

    ¿Fazio central?,..., ¡aún le queda bastante tiempo!, porque para ser central tiene que tener además de colocación, velocidad y,..., Fazio precisamente no es muy veloz que digamos. Además, es más inocente que las Hermanitas de la Caridad.

    Y sobre el hombre gol del Sevilla de este presente año, decirle que no sea más BOCAZAS y, que se dedique a hacer su trabajo igual de bien que lo ha hecho durante todo el año. Yo no he escuchado a ningún jugador del Sevilla hacer el tipo de declaraciones que éste hizo ayer.

    "Luisfa", por muchos goles que lleves, más te hemos aguantado aquí durante el tiempo que llevas, así que si quieres quedarte en el banquillo antes que ser sustituido, yo no lo dudaba,...¡te dejaba en el banquillo, pero en el banquillo de la cocina de tu casa!.

    ResponderEliminar
  4. lo de Jimenez es trabajo, trabajo y más trabajo. Y los resultados tienen que llegar. Yo de momento si nos clasifica para Uefa ole sus cojones, y si encima me da el caramelo de la champions es pa comerselo.

    Los cambios para mi, fueron la clave del partido. Salió todo perfecto, y respecto a Luisfa, si le esta pasando lo mismo que con el otro entrenador… ¿porque no se plantea que el problema puede ser su actitud? si no se tiene HUMILDAD , al banquillo.
    Lo del árbitro los últimos 6 minutos del partido (justo desde que le empataron al Atlético de Madrid) es para verlo y repasarlo.

    Es increíble lo que ese tío ha hecho.

    La falta que le pita a Mosquera? Daniel Alves? al borde del area para que la clave Arango…

    La falta del segundo gol del Mallorca, no es falta y Arango la saca en el borde del area, cuando la señala en la misma línea de banda.

    La falta que pita en contra, sacando el balón limpio kanoute, rompiendo una contra del Sevilla.

    Se marcan 3 minutos de descuento y da 5.

    La tarjeta amarilla a Palop…

    Deseando el tío de que el Mallorca colgara un balón para pitar falta peligrosa o, quien sabe, incluso penalty.

    Qué de cosas se tienen que decir por el pinganillo.

    Y, me dirán, que lo que ha hecho el tío este no es premeditado…

    Qué causalidad que hasta que el Valladolid no ha empatado, el tío ha arbitrado medio qué.

    Justo empata el Valladolid y…, tachán, intento de robo a mano armada.

    Y que nadie me venga con que esto es una paranoia mía porque lo tengo clarito.

    ResponderEliminar
  5. Lo del arbrito es verdad, fue vergonsozo, lo de Luifa, es vergosozo yo no lo renovaria, y lo de Jimenez es de chapó.

    ResponderEliminar
  6. Fazio , que no entre en el área chica , es una ruina , tiene fallos clamorosos que nos cuestan goles

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que cada uno ve el futbol de forma diferente, a mi me gusto Fazio, volvio a hacer una raya infranqueable para los contrario, fue una pena la jugada del gol del Mallorca, creo que tampoco tiene la suerte de su lado.
    Quique.

    ResponderEliminar
  8. Los que hablan también de Jiménez, les diré que yo lo quiero ver de entrenador del Racing, Almería, Recre,etc,etc,La eliminatoria contra los turcos la perdió él solito.

    La Champion nos podemos ir olvidando de ella, está decidido por decreto que esta temporada la tiene que jugar el Patético, por narices.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.