17.4.08

DEL NIDO, RESPONDE

Hoy sabía que Del Nido iba a inaugurar una peña sevillista, y sabia que después de las rajadas de varios futbolistas y no futbolista se habían permitido lanzar desde la prensa, tenía la curiosidad de escuchar lo que el máximo responsable del club opinaría al respecto, y eso he hecho, sabia que no iba rehuir el tema y a sí ha sido, y como siempre no me ha decepcionado, será prepotente o bocaza o lo que sea, pero a la hora de defender nuestros intereses no se casa con nadie. Un día me dijo mi hermano que siempre que escuchaba a Del Nido le subía la moral, y es verdad. Después de ver el egoísmo mostrado por los brasileños y su repercusión en los hirientes medios de comunicación capitalistas, venia bien saber como iba a reaccionar el presidente, y lo ha hecho como esperábamos, poniendo tanto a Alves como a Luís Fabiano y su impresentable representante en su sitio, y con el tono de voz que requería.


José María del Nido, afirmó que no piensa permitir "que ningún interés personal pueda distraer al grupo" cuando el equipo "en estos seis partidos se juega la vida deportivamente hablando". "Lo que hay que hacer se hará a final de temporada y los contratos están para cumplirlos".
Añadió que hablará con quien le solicite, pero cuando acabe la Liga. "Ya está bien de pensar en uno mismo. Hay que trabajar para el colectivo y cuando termine la temporada el que quiera hacer una reivindicación personal tiene las puertas abiertas de mi despacho". Además, avisó de que "aquel que le falte el respeto a un miembro del club, que sepa que el presidente le pasará la oportuna factura",

6 comentarios:

  1. ¡Aún no nos hemos dado cuenta del Presidente que tenemos!.

    Con el paso de los años y desde la lejanía del tiempo se apreciará lo que este hombre está haciendo con nuestro Club y del mismo modo que nuestros padres y abuelos nos hablaban de D. Ramón Sánchez Pizjuan, nosotros les hablaremos a nuestros nietos de D. José María del Nido Benavente. ¡Tiempo al tiempo!.

    ResponderEliminar
  2. Di, que si, peke, es el mejor presidente de la historia, y tiene razon Locco, nos acordaremos de el cuando no este.

    ResponderEliminar
  3. El mejor presidente de la historia , con números en la manos , deportivos y económicos .

    Dentro de unos años valoraremos en su justa medida lo hecho por Del Nido y lo conseguido por el SEVILLA FC .

    Y todavía algunos sevillistas le niegan el reconocimiento que se merece , aunque la mayoría de estos ni sean socios y sólos son sevillistas de barra de bar .

    ResponderEliminar
  4. ja,ja, la cara de Alves justo detras, anda que se corta Del Nido.

    ResponderEliminar
  5. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Alejandro González, de http://www.ORGULLO SEVILLISTA.blogspot.com :

    Me gustaría hacer un intercambio de enlaces para fomentar nuestro sevillismo por la red y darnos a conocer...
    Si estás interesado escríbeme a akesgp@hotmail.com y envíame tu dirección y un mini banner si te interesa.

    minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.