12.4.08

PARA NO ABRIR MAS UN PERIODICO

Esto me recuerda a la etapa de Roberto Ales, y Augusto Lahore, yo, que soy un adicto a los periódicos deportivos, las penurias de mi equipo que se reflejaban en la prensa en esa época, hacia que casi todas las mañanas empezara el día deprimido, estaba claro, que lo mejor era no abrir un periódico. Ahora me esta pasando igual, evidentemente no son por las penurias económicas, gracias a Dios aparcadas y espero que por mucho tiempo, si no por las reiterativas quejas de los brasileños, y sobre todo por los machacones periodista de vendernos cada día a cinco jugadores, La verdad es que estoy hasta los c**** del Marca, del As, de Luis Fabiano, de la mujer de Luis Fabiano, de la cadena Ser, de Alves y su crecimiento deportivo, y de todos los periodista que parecen que solo mira para Nervión. ¡Ah! y otra cosa, que no toda España es del Getafe como ahora dicen en todas partes, Yo, no lo soy. Que a mi los goles de los Alemanes me importaron lo mismo que los del Getafe. Un bledo.
Y como estamos en feria, voy a poner un video que no tiene nada que ver con la feria.
A el, lo que le gustaba era la Semana Santa, el rock & roll, el coñac, Elvis Presley y el Sevilla F.C.. En estos cuatro minutos se le escucha en uno de sus mejores temas la Ragazza de elevatore o actuando en un corto. Esto si que es arte.
Silvio. Un genio.

1 comentario:

  1. veo mu bien tu iniciativa nose si conoceras a juanjose el es un vecino de aqui de tomares que colabora en el museo del sevilla y ademas es historiador podria venirte bien su ayuda un saludo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.