19.8.13

El Sevilla no pudo ni con los contratiempos, ni con Costa

Muy Disgustado con el resultado, pero con las mismas sensaciones de que se ha formado un buen grupo de jugadores.
Hoy se ha visto un  buen partido. Un partido igualado, pero que desgraciadamente ha caído del lado de los madrileños en los últimos minutos.

En los partidos igualados tienen más trascendencia los pequeños detalles, y creo que una simple lesión de Pareja cuando no había repuestos de garantía, ha perjudicado mucho al equipo.
Se pudo parchear colocando al debutante Iborra, pero también se lesionó. Dos cambios prematuros e imprevistos que no han permitido refrescar al equipo cuando más lo necesitaba.

Es muy posible que si en el último cuarto de hora tenemos en el campo a un central de garantías, más la frescura y el dinamismo de Rabello y Jairo y no a un central inexperto más jugadores fundidos como Vitolo y Perotti, el resultado hubiera sido otro. Pero la lesión de Pareja impidió que sucediera.

Lo peor aparte del resultado, es que a pesar de haber cambiado gran parte de la plantilla, hemos visto dos aspectos del equipo que fue un lastre la temporada pasada y que al menos en el partido de hoy seguimos con el mismo problema. Las pérdidas de balones en el centro del campo y Coke.

Emery tiene que arreglar eso,  porque el equipo tiene ritmo, compromiso, hambre y un ramillete de muy buenos jugadores.
Pero si permites diez contras por perdidas de balones y le regalas un costado de tu defensa hay que jugar muy muy bien para ganar el partido.