1.9.13

LA INCORPORACIÓN DE SHERYCHEVS

Antes que nada decir que el Sevilla ha incorporado hoy a un buen futbolista. Joven, rápido y que está llamado a ser un jugador importante.
Pero hay dos causas que hacen que este fichaje no lo entienda nadie, a no ser que se esconda detrás de esta inexplicable operación algo que no sabemos.

Viene cedido sin opción de compra y en una posición muy bien cubierta.
Nada de apuesta de futuro, nada de oportunidad de mercado. El jugador se incorporará la temporada que viene al R Madrid.
Lo entenderíamos si el futbolista nos resolviera alguna carencia importante. Como que fuese central que solo tenemos uno hasta dentro de dos meses. O que fuese un centrocampista creativo, que solo tenemos a Rakitic.
Pero el jugador es interior izquierda.
Según palabras lógicas de Emery la llegada de un central llevaría el problema de overbooking en esa posición cuando se recuperen los  lesionados.
Por la misma teoría no se entiende un fichaje donde posiblemente sea la posición mas cubierta de la plantilla.
Vitolo, Reyes, Perotti y hasta Alberto Moreno y Troschowski son jugadores que llevan casi toda su carrera futbolística jugando como interior izquierda. Ya me dirán que explicación lleva esta incorporación.
Quizás dentro de unos días encontremos respuestas, y quizás no nos guste la explicación. Mientras,  si sabe alguien los motivos que le ha traído a Monchi a fichar a este jugador que me lo ponga en el apartado comentario, porque yo no lo entiendo.


2 comentarios:

  1. Hoy hago mío el post de la A a la Z.

    No entiendo nada. O tal vez dentro del oscurantismo se mueva la figura de Alberto Moreno. No lo sé. Preparados para darle partidos a un jugador(buen jugador) para entregárselo al Madrid (Nada más y nada menos) y además quitarle minutos a jugadores como Votolo, Rabelo o Jairo.
    Demencial

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.