10.9.13

LA PRESIDENCIA DEL SEVILLA FC

Nunca dudé que soy Delnidista. Aún así no son pocas las veces que he criticado decisiones suyas y espero seguir haciéndolo. Y es que al menos para mí es el mejor presidente que puede tener mi equipo.

Ante la posibilidad de que el Sevilla tenga que prescindir de él por problemas con la justicia, diré que me preocupa. Sencillamente porque creo que al Sevilla le va a perjudicar.

La preocupación es en su justa medida, El Sevilla es muy grande para depender de un presidente. Pero yo siempre quiero lo mejor para mi equipo, y pienso que un cambio de presidente ahora (se habla de una presidencia mancomunada) no beneficia al Sevilla.

El Sevilla. Lo único que me importa en esta historia.

Supongo que si eso llega a suceder, es porque J M.ª Del Nido ha cometido un delito, pues que lo pague con dinero, pero la inhabilitación e incluso la perdida de libertad que aun está en el aire, aun siendo culpable no me gustaría que ocurriese.

Al fin y al cabo estoy rodeado de delincuentes que se enriquecen impunemente y no les pasa nada. Por uno más...

Al Sevilla le interese que Del Nido siga.

El Sevilla. Lo único que me interesa en esta historia.

2 comentarios:

  1. Dices que estás rodeado de delincuentes y que no les pasa nada y que por uno más.... o sea admites que Jose María del Nido es uno de ellos, y aún así piensas que es mejor que no le pase nada puesto que le vendría mejor al Sevilla f.c..... Desde luego con gente como tú seguiremos teniendo la misma consideración que ha mostrado tener el C.O.I. con la ciudad de Madrid como paradigma de lo que ha considerado que es España, o sea indigna de merecer celebrar unos juegos olímpicos, poco confiable por la corrupción que no para de salir a la luz pública y llena de gente tan poco confiable como demuestras serlo tú mismo, Jose Luis de la Rosa, que estando rodeado de gente corrupta, de delincuentes como les llamas ni siquiera te atreves a criticarlo por una supuesta causa mayor como es defender a tu equipo de futbol.... En ese estamos en este país, dedicados, entretenidos, obnubilados y dormidos con el futbol y otras cortinas de humo que hay quien se encarga de poner para mantenernos tan imbéciles como tú mismo demuestras ser con tu artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Alfonso. Te recuerdo que no he admitido que Del Nido sea un delincuente. Digo claramente “Si llegara a suceder. Todavía que yo sepa el tribunal supremo no se ha pronunciado en el recurso.
      En cuanto a la defensa de Del Nido está claramente dirigida a su labor como presidente. Y tú tendrás tu opinión, pero la mía es que es el mejor presidente de la historia. Y no voy a nombrarte los argumentos de porqué lo pienso porque son bastante elocuente.
      Lo de “por uno más…”, si no eres escapar de entender lo clarito, no pretenderé que cojas las ironías.
      Y la última parte de tu comentario lo dedicas al insulto.
      Con lo que se puede desprender de tu comentario es que no sabes lo que estas leyendo, mientes y faltas el respeto a las personas.
      Y te lo quieres dar de buen ciudadano.

      Eliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.