22.6.13

TERCER PELOTAZO

Hoy se ha hecho oficial el traspaso de Luis Alberto por el Liverpool y la sensación que tengo es que el Sevilla en cuanto a ventas lleva tres pelotazos seguidos.
Seguramente el de Navas se podría catalogar de otra manera (o no) pero los de Luna y Luis Alberto son operaciones que a priori son magnificas.
El Sevilla antes de encontrarse con un excelente lateral izquierdo como Alberto Moreno ya no contaba con Luna, sencillamente porque no mejoraba a Navarro. Ahora con la irrupción de Alberto Moreno estaba claro que la idea del Sevilla era ofrecerle la carta de libertad.
Pues aprovechando que los jugadores españoles están de moda en la premier, el Aston Villa se fija en él y nos deja 2 millones de € inesperados.
Otro equipo ingles y de mucha categoría se fija en las virtudes de Luis Alberto. Un jugador que el Sevilla soñaba con recaudar lo pactado con el Barcelona 4 millones y que al final se va a recaudar el doble.
Mi opinión es que ninguno de los dos jugadores hoy en día como está el mercado valía ese dinero.
En el caso de Luis Alberto si hay riesgos de que debido a su calidad individual pueda valerlo en el futuro e incluso más, pero para ello tiene que mejorar muchos aspectos en su juego. Que déjeme que me pronuncie dudo mucho que lo consiga.

A ver si hay la mima suerte con Coke, Spahic, Alexis, Botía, Stevanovic, Hervás, Guarente, Medel, Del Moral, Bernardo, Maduro y Babá.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puede. Pero yo no contaba con ninguno de los tres.
      Y esta claro que por Medel que es un buen jugador se recaudaría un buen pellizco. Para mi opinión es totalmente prescindible.

      Eliminar
    2. Prescindible si pero a dia de hoy y con la de jugadores nuevos que tendremos creo que mantenerlo es pieza clave en el vestuario.
      De igual manera pienso con Coke ante la lesión de Cicinho debemos mantenerlo, el año que ha hecho ha sido muy bueno y creo que esta creciendo como jugador.
      Es solo mi humilde opinión.
      De igual manera te pregunto que ante la posible venta de Negredo que te parecería Charles, creo que sería muy valido para el proyecto.

      Eliminar
    3. No lo conozco, pero su trayectoria lo dice todo. Lleva 11 años en España entre segunda y segunda B. Todo apunta a que ha tenido una buena temporada. Esos datos no me dan garantías para un Sevilla.

      Eliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.