24.6.13

EL SEVILLA VENDE TAMBIÉN A NEGREDO

No por ser esperada deja de ser mala.
Con la comparecencia en los medios oficiales de Del Nido,  ya ha quedado claro que el Sevilla va a vender a Álvaro Negredo. Es más,  estoy seguro que la operación ya se ha cerrado, pues si no fuese así, las palabras de Del Nido perjudicarían a la negociación. Y precisamente Del Nido no es de los que dan ventaja cuando está negociando. Presumiblemente al Atlético de Madrid. Presumiblemente no. Seguro.

Si las operaciones tanto de Navas, como de Luis Alberto y Luna me parecieron excelentes por la necesidad del club. Esta de Negredo (intuyendo el precio de 20 millones de €), me parece un grave error. Entre otras cosas porque con las anteriores ya no había necesidad de hacerlo. De echo a dejado caer que lo recaudado servirá para cuadrar los números para dentro de dos temporadas.

Es cierto que el equipo lleva haciendo dos temporadas malas. Pero resulta que los dos únicos jugadores (a parte de Rakitic) que han permitido que no pasase una desgracia deportiva, han sido traspasados.

Vender a Navas lo entiendo, pero vender a los dos, creo que Del Nido se ha pasado dos pueblos. Y que no me venga con la milonga tan explotada de que el jugador se quería ir.