13.6.13

RAUL RUSESCU, NUEVO NUEVE

El Sevilla ha fichado al delantero centro del Steaua de Bucarest, el rumano Raul Rusescu.
Lo que sabemos de este jugador es que  su progresión van en aumento cada temporada, algo también lógico por su edad, en la actualidad tiene 24 años, apunto de cumplir 25. Es diestro y mide 1’81. Y esta temporada ha marcado en la liga rumana 21 goles en 31 partidos.
Parece que se ha pagado por él (2 millones de €) y por lo que parece  va a ganar por temporada (450.000€) no parece que se trate de un jugador de primera fila, esos jugadores no ganan ese dinero, ni se traspasa por esa cantidad, pero siempre te queda que los técnicos del Sevilla le hayan visto un margen de mejora y que se adapte bien al futbol español. Y que no sea otro Babá.
En principio lo lógico que podemos pensar es que se esta fraguando la venta de Negredo y que este jugador vendría junto con otro delantero del mismo perfil para sustituir al sexto jugador que más goles ha marcado en Europa. Con la cual adelantándome a los acontecimientos esto tiene vistas que de cara al gol el Sevilla perderá un jugador de primerísimo nivel, por otros de bastante menos entidad.
Otra decisión forzada por los errores anteriores.

Os enseño un gol que a buen seguro aquí no marcará.