7.4.12

PEROTTI

La temporada se ha acabado para Perotti. Aunque la verdad es que parece que ni siquiera la ha empezado.

Por lo visto tiene problemas en una hernia discal y requiere operación.

No creo que estos problemas de hernia sean de hace una semana, pero es que lo de los servicios médicos del Sevilla parece que no tiene remedio, esté quien esté.

Escribo sobre Perotti porque tengo la impresión que una gran parte de los aficionados sevillistas me temo que van a ser muy injusto con el jugador argentino después de la temporada que ha hecho, o más bien, ha podido hacer.

No sé los minutos que ha disputado en esta temporada, pero si sé que en ninguno de ellos, ha podido demostrar el futbol que lleva dentro, por una sencilla razón. Con tantas lesiones es imposible tener continuidad y por consiguiente estar al 100%.

Algo imprescindible para rendir en la alta competición.

Perotti ha hecho una mala temporada, aunque repito que él poca culpa ha tenido, pero le recuerdo a sus detractores que son muy libres de serlo y que sé que tiene muchos. Que Perotti ya demostró el futbol que puede llegar a desplegar y estoy seguro que si las lesiones se lo permiten y los médicos del Sevilla hacen bien su trabajo, el galgo volverá a ser el jugador desequilibrante que en realidad es.

Pronto vendrá el momento de forjar el proyecto de la temporada 2012/13 y espero que Perotti esté en él y pueda darnos la razón a los que seguimos creyendo en él. Porque hasta hoy y visto las condiciones en las que ha competido, no ha dado motivos para pensar que estemos equivocado.

Solo hay que aplicar el sentido de la justicia.


PD. Por cierto, si de verdad el problema discal es el motivo de tantas lesiones, quizás no sea tan mala noticia como dicen, el hecho de operarlo.

Todo sea por buscar una solución de una vez por todas.