27.8.11

TANTOS FICHAJES....

Desde la decepción que da el fracaso descomunal de la eliminación de mi equipo de la Europa ligue.

Después de escuchar criticas, dudas y valoraciones negativas de sevillistas y periodistas (Incluidas las mías).

Tengo a día de hoy la certeza, de que el Sevilla FC al igual que hace tres días, tiene un EQUIPAZO.

Y tengo la ilusión intacta de que el equipo mostrara el potencial que yo le presupongo durante el campeonato de liga, donde yo apuesto por esta plantilla para lograr la tercera plaza.

Me gusta Javi Varas.

Me gusta Coke, Cáceres Spahic y Navarro.

Me gusta Navas Medel Rakitic y Perotti.

Me gusta Kanoute, me gusta Negredo.

También Fazio (de central) Escude, Luna, Trochowsky, Manu del Moral Campaña y Luis Alberto.

Pienso que son jugadores MUY BUENOS y algunos BUENÍSIMOS.

No veo la necesidad de incorporar a nadie, Si acaso la de un delantero, pero nada más.

Confió en este equipo y este entrenador.

Solo hay que esperar en que se hagan las cosas bien, se consiga un bloque, nos respeten las lesiones “al menos en jugadores claves” y se juegue con confianza.

Si es así los resultados serán los esperados.

Tantos fichajes….

5 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo José Luis. Si viene algo, que sea para mejorar, pero para que traigan a jugadores de igual o menor nivel de los que tenemos, es mejor quedarse con lo que hay.
    El ratido de Campaña el otro día, nos tiene que hacer reflexionar a muchos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun estoy traumatizao para poder opinar...
    Alexis tiene razón, Campaña es diferente, ´MINUTOSSS a este tio es lo que hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Los fichajes de este año deberían haber sido Cala y Rodri.

    Ojalá Cala gane la Europa League con Manolo Jiménez.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos un equipazo, sólo queda completar la preparación. Creo que aún se está haciendo. Un poco de coordinación y podrá nuestra tropa demostrar lo que vale. Un beso

    ResponderEliminar
  5. En mi simple opinión, este presidente se está relajando en el puesto y parece ser que Monchi está demostrando que quien mejor acertaba en los fichajes está en el Málaga como director deportivo. Éste vende mal y apenas invierte; se desprende de fichas altas y tampoco invierte. No considero jugadores útiles en este Sevilla a Fazio (menudo petardo de futbolista), Alexis (problemático; menos mal que se marcharán Romaric y Dabo. Y por supuesto, que si te desprendes de 3 delanteros (Koné, Acosta y Rodri), al menos 1 tiene que traer (sino dos). En cuanto al entrenador, mala imagen me ha dado hasta ahora con las titularidades y el modo de juego del equipo. En fin, esperemos hasta el 31 de agosto y sin duda, el transcurso de la competición para hacer una mejor valoración.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.